Marquesina-vidrio

Marquesinas de vidrio, un diseño único

Publicado el

Las marquesinas son un elemento de diseño funcional que puede transformar fácilmente cualquier fachada de anacrónica a moderna. Hemos completado muchos de estos proyectos, incluido los adornos de entrada y las áreas de espera. Le ofrecemos soluciones hechas a medida, que le permiten construir su proyecto del tamaño y forma deseados. Al diseñar su propia marquesina puede contar con el utilizo de los mejores materiales en el mercado, como el vidrio templado laminado de seguridad y el aluminio anodizado. Las marquesinas de vidrio son perfectas para brindar protección, a la vez que le dan a cualquier edificio un aspecto elegante y un diseño único. Nuestro exclusivo diseño de acristalamiento ofrece la máxima protección en edificios comerciales y residenciales.

Ya sea que busque proteger su frente de la lluvia y el granizo, o si quiere darle otro aspecto más refinado  o utilizar su espacio al aire libre sin sacrificar la luz solar, una cubierta de vidrio es la solución perfecta que le proporcionará la protección y satisfacción que necesita. A diferencia de los toldos hechos de tela o cualquier otro material, las marquesinas de vidrio no bloquean la luz del sol, lo que le permite sentarse y relajarse en su jardín y tomar el sol en caso de tratarse de una residencia.

El sistema de soporte de marquesinas de vidrio le brindará a su entrada una protección sin complicaciones contra el clima sin obstruir la vista. La estructura de soporte es un diseño de calidad que es seguro en cualquier casa o propiedad y que solo nosotros (y otros pocos) fabricamos.

Los soportes montados en la pared brindan una excelente protección contra el clima

Los soportes de vidrio para montaje en pared tienen algunos accesorios de vidrio y están fabricados en acero inoxidable. Esto proporciona protección durante todo el año de diferentes condiciones climáticas.

Punto de vidrio apoyado

Las marquesinas apoyadas puntiagudas han existido desde la década de 1960. Si bien el diseño general se ha mantenido básicamente igual, las mejoras en el acristalamiento pueden dar a estas marquesinas un aspecto único. Por lo general, consisten en vidrio templado con agujeros para unir a la estructura con accesorios de perno.

Las marquesinas con punto de apoyo se usan cuando el arquitecto o el dueño de un edificio quiere minimizar el dosel y aun así proporcionar una fachada artística, única. La cara del vidrio está colgada de la parte posterior de la estructura. A veces verás estos colgados de aletas de vidrio, elementos de acero o cables de acero inoxidable.

Limpieza

Si te preocupa el mantenimiento, es algo bastante sencillo. Su fácil limpieza hace de las marquesinas de vidrio la mejor opción a la hora de elegir entre cualquier tipo de marquesinas. La superficie lisa del vidrio permite una limpieza rápida y fácil. Esto significa que se verá genial en todo momento, con un mínimo esfuerzo. Uno de sus beneficios es que las marquesinas de vidrio seguirán luciendo un estado impecable y nuevo, manteniendo ese estado por un tiempo prolongado y gracias a la ligera inclinación del vidrio conseguiremos que la limpieza del mismo no sea tan pesada y agobiante.

Finalmente, las marquesinas de vidrio combinan los beneficios del diseño único, la transmisión de luz, la belleza de su estética, la resistencia y su fácil limpieza, todo en uno. Un producto extraordinario y beneficioso que solo nosotros hacemos.

¿Estas interesado en una marquesina de vidrio?

Solicita presupuesto sin compromiso ahora