Barandillas

Encuentra el diseño y estructura de barandillas/barandas que necesitas.

¿Qué hace unicas las barandillas de RFserveis? 

Las barandillas o barandas Rf Serveis son barandas de diseño, modernidad y seguridad. Disponemos de modelos aptos tanto para interior como para exterior y de diferentes materiales. Utilizamos materiales de primera calidad como el acero inoxidable y el vidrio extra-claro hacen de las barandillas/barandas de Rfserveis un producto de élite.

Barandilla Cristal TOP GLASS

Opciones de vidrio

6+6 mm Laminado Templado

8+8 mm Laminado Templado

10+10 mm Laminado Templado Certificado

Soportes

Bulones de acero inoxidable 304 aisi acorados mediante taco metálico o taco químico.

Barandilla ALL GLASS

Opciones de vidrio

6+6 mm Laminado

8+8 mm Laminado

10+10 mm Laminado Certificado

Soportes

Perfil base inferior en aluminio gris plata, con gomas color negro para recibir vidrio laminado. Opción extra lacado guía otros colores (consultar).

Barandilla Modelo Glass Metal

Grosor de vidrio

5+5 mm

6+6 mm

8+8 mm

Barandilla Corte Laser

Grosor de plancha

6 mm No estructural

8 mm Estructural

Barandilla de ACERO INOX

Todo inox

Barandilla Inox Cristal + Pasamanos

5 + 5  Inox

Solo Laminado

Barandilla PARED DE VIDRIO

Grosor de vidrio

5 + 5  mm

6+6 mm

SUELOS DE VIDRIO

Grosor de vidrio

10 + 10 + 10  mm

Preguntas Frecuentes

¿Qué las hace únicas? Productos RF

Las barandillas / barandas Rf Serveis son barandillas de diseño, modernidad y seguridad. Disponemos de modelos aptos tanto para interior como para exterior y de diferentes materiales. El uilizo de materiales de primera calidad como el acero inoxidable y el vidrio extra-claro hacen de las barandillas un producto de élite.

Acero Inoxidable y vidrio

En Rf Serveis creemos en la perfecta compenetración entre elegancia y funcionalidad y por eso proponemos el binomio vidrio-acero inoxidable. Tanto a nivel estético como a nivel de durabilidad las barandillas de acero inoxidable y barandillas de vidrio tienen pocos iguales en el mercado. El mantenimiento requerido es prácticamente nulo, dado que ambos materiales están pensados para resistir a los climas más adversos, y por eso la convierte en un producto adaptable a cualquier necesidad y ambiente.  La transparencia, el minimalismo y la modernidad son otras de las palabras claves para definir éste producto.

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Para nuestras barandillas de acero inoxidable, disponemos de acero inoxidable AISI 304 para interior y AISI 316 para exterior. Visualmente, no hay ninguna diferencia en absoluto, tanto el acero inoxidable grado 304 como el  grado 316 se pulen, cristalizan y terminan de la misma manera. La diferencia está en la cantidad de niquel y molibdeno, que en el 316 se presenta en un 10 % de níquel y 2 % de molibdeno. Cuando se compara con el tipo de acero 304, el acero inoxidable 316 se considera más resistente al calor y proporciona una resistencia superior a la corrosión, debido a la presencia del elemento de molibdeno. El vidrio, por su parte, se define por si solo por elegancia y respeto de los espacios abiertos.

Barandillas de cristal

Las barandillas de cristal son una joya tanto a nivel de durabilidad como de transparencia y elegancia. Al igual que las barandillas inox y cristal, nuestra gama de barandillas de cristal requieren de un mantenimiento mínimo por su verticalidad y resistencia a las intemperies.

En éste caso, el cristal está acorado a diferentes modelos de perfilería compuesta por aluminio anodizado clase 15 micra resistente a la oxidación. Los diferentes modelos determinan el tipo de cristal y la altura del mismo dependiendo de la localización y de las preferencias del cliente. Disponemos de barandillas de cristal acoradas a suelo, empotrada dentro de forjado suelo o ancladas a canto de forjado para que el cliente tenga un amplio abanico de posibilidades adaptables a cualquier necesidad y espacio.

Las barandillas de cristal cuentan con los certificados de seguridad necesario para que nuestros clientes estén totalmente tranquilos.

Barandillas de acero inoxidable

El utilizar materiales de primera calidad como el acero inoxidable hacen de las barandillas/barandas un producto de élite.

Las barandillas de acero inoxidable de Rf Serveis son el producto perfecto para exteriores y son enteramente de acero inoxidable AISI 316. En el caso de que se instalen en interiores disponemos de las barandas en acero inoxidable 304.

Nuestras barandillas pueden tener sujeción externa al peldaño, sujeción sobre el peldaño o sujeción sobre el plano inclinado; se le puede añadir un astrágalo de acero inoxidable transversales de 10 mm; los astrágalos pueden ser del número 5 con una altura de la barandilla de 94 cm o del número 8 con una altura de la barandilla de 101 cm y una distancia entre los ejes de los tondinos de 9,5 cm; el pasamanos será de acero inoxidable de Ø 42 mm AISI 316, y puede estar en eje con la barandilla o desplazado para aumentar la seguridad contra el derrumbe.

Solicita Presupuesto Gratuito

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Política de privacidad

15 + 2 =

Teléfono: 669 44 54 03

Email: info@rfserveis.com

Dirección: Carrer del Coure, 17, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Horarios: Lun – Jue de 8:00 a 18:00. Viernes 8:00 a 16:00