Logo de la empresa Rfserveis RFserveis
¡Fabricamos e instalamos! Diseños Personalizados a media.

Escaleras de Cristal

¡Diseños espectaculares y la más alta transparencia!

Rediseña tu hogar con una escalera de cristal

Échale un vistazo a los distintos modelos de nuestras escaleras de cristal, cristales de todas las medidas y transparencias.

Diseños exclusivos, elegantes modernos y sobre todo seguros. Una escalera de cristal puede ser el complemento perfecto para darle luminosidad y elegancia a tu hogar. Elige entre distintas estructuras: Escalera de caracol de cristal, escalera volada de cristal, escalera recta de cristal, etc.

Solicita Presupuesto

En pocos segundos.

"*" señala los campos obligatorios

Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
    Política de privacidad*

    Escalera con Baranda de Cristal

    Escalera con Peldaño de Cristal

    Baranda y Peldaño Cristal

    Preguntas Frecuentes

    Escaleras de cristal

    Escaleras de vidrio / cristal

    Las escaleras de vidrio Rfserveis son el producto estrella de nuestro catálogo, contamos con la máxima calidad y seguridad en vidrio para escaleras. Todas nuestras escaleras de vidrio cuentan con la certificación necesaria para asegurar a todos nuestros clientes la calidad y seguridad de nuestras escaleras.

    Caracteristicas principales del vidrio

    Vidrio de seguridad formado por 2 láminas de vidrio monolítico, de 8 o de 10 mm cada una, unidas mediante una película intermedia de butiral transparente

    * La lamina de butiral puede ser de color, dando una nota de color sin renunciar a la transparencia, ni a la luminosidad del vidrio.

    * Vidrio de seguridad, ideal para marquesinas y barandillas.

    El vidrio laminado está compuesto por dos o más láminas de vidrio flotado monolítico unidas íntimamente por interposición de láminas de materia plástica (butiral de polivinilo PVB o etil-vinil-acetato EVA).

    Rotura de vidrio / cristal

    En caso de ruptura los trozos de vidrio quedan adheridos al butiral dando seguridad a las personas . De esta forma se pueden obtener cristales de grosores muy elevados  con una gran resistencia mecánica y al impacto.

    Seguridad

    El vidrio laminado proporciona una mayor seguridad al resistir el impacto, a la vez que es prácticamente indistinguible del vidrio monolítico del con el mismo espesor, con lo que consigue agregar belleza y luz a cualquier espacio comercial o residencial.