Logo de la empresa Rfserveis RFserveis
¡Fabricamos e instalamos! Diseños Personalizados a media.

Escaleras a Medida

¡Diseñamos y Fabricamos cualquier escalera de diseño que necesites!

Contamos con el equipo y la tecnología necesaria para diseñar y fabricar tu escalera a medida. Nuestros diseños de escaleras son únicos y de la más alta calidad. ¿El precio? ¡El mejor y más competitivo! Contamos con la ventaja de ser una Fábrica de escaleras a medida, por lo tanto podemos reducir costes en distribuidores y darle a nuestro cliente final una escalera a medida de alta calidad al mejor precio.

Solicita Presupuesto

En pocos segundos.

Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
    Política de privacidad*

    Nuestras escaleras a medida están perfectamente diseñadas para cualquier estancia, utilizando los materiales más demandados del mercado entre los cuales está el cristal y el acero inoxidable, las escaleras a medida de cristal son las más buscadas por su complejidad a la hora de manipular el cristal. 

    En RFserveis, realizamos todo el proceso necesario para proporcionar a nuestros clientes la máxima calidad en nuestras escaleras de diseño.

    Escaleras Voladas

    Disponible en distintos materiales y estructuras: Madera, Vidrio, Acero Inox…

    Escalera Chapa Plegada

    Disponible en distintos modelos y estructuras: Sin barandas, con tirantes de metal…

    Escaleras de Caracol Redondas

    Disponible en distintos materiales y estructuras: Madera, Metal y Vidrio.

    Escaleras de Caracol Cuadrada

    Diseños especiales a medida, con materiales combinados: acero, cristal, madera. 

    Escaleras Espiral

    Escalera de diseño en espiral, estilos modernos, clásicos y minimalistas. 

    Escaleras Estructura Doble

    Elegancia en estado puro, diseño de escaleras en: Madera, Metal y Vidrio.

    ¿Cómo fabricamos nuestras escaleras a medida?

    El primer paso es hablar contigo como cliente y obtener la idea que tienes para tu escalera a media, una vez obtengamos todos los datos, podemos crear diseños digitales para mostrarte cuál sería el resultado final. 

    Todo el proceso de diseño, fabricación e instalación es llevado a cabo por nuestra empresa RFserveis, de ahí que nuestros precios sean los más competitivos del mercado en escaleras a medida.

     Tu escalera de diseño instalada lo antes posible

    Todo el proceso de diseño, fabricación e instalación puede variar dependiendo el tipo de escalera a medida, pero el tiempo «estándar» es de 3/4 semanas.  

    En RFserveis, también contamos con un protocolo de pruebas antes de instalar una escalera, comprobamos todos los materiales y accesorios, para una máxima calidad y seguridad en todas nuestras escaleras de diseño.

    Preguntas Frecuentes

    Escaleras a medida

    ¿Porqué contamos con la mejor calidad/precio ?

    Has llegado al sitio perfecto, porque somos una fabrica de escaleras que cuenta con los mejores precios del mercado, nos aseguramos que todas nuestras escaleras a medida cumplan con los estándares de calidad de RFserveis los cuales tienen como prioridad la seguridad y calidad de nuestros productos.

    Somos fabricantes de escaleras con más de 15 años de experiencia.

    Diseño de una escalera a medida

    Tras una primera reunión, donde tomaremos las notas necesarias sobre el tipo de escalera que quiere el cliente, pasaremos al área de diseño, donde nuestros técnicos especializados en escaleras a medida, plasmarán la idea en un diseño 3D renderizando para mostrarle a nuestro cliente un diseño realista de su escalera a medida.

    ¿Que tipos de escaleras a medida fabricamos?

    Nuestra sección de escaleras a medida cuanta con gran parte del catalogo de nuestra empresa, es por ello que es uno de los productos mas demandados de los últimos años por su adaptabilidad a lo que necesita el cliente.

    Contacta con nostros y te uno de nuestros especialistas te asesorará sin compromiso.

    Fabrica de escaleras a medida

    Tras pasar la prueba de diseño, nuestra fábrica de escalera se pondrá en marcha para la creación del diseño personalizado, utilizando los mejores materiales (calidad y seguridad). El de finalización puede varias entre 2 a 4 semanas, dependiendo del tipo de escalera diseñada.