¿Qué las hace únicas? Productos RF

Las ventanas de madera Rf Serveis son perfectas para dejar entrar la luz en cualquier estancia pero protegiendo tu hogar del frío y del calor. Hay diferentes formas y modelos según el diseño que más te guste, creando así un espacio totalmente personalizado.

Rf Serveis dispone de varias series de ventanas que ofrecen diferentes presta¬ciones. Pueden ser de madera maciza o laminada, y se fabrican en cualquier forma y sistema de apertura. Todas se pueden realizar con aluminio en la parte exterior y en múltiples acabados.

La preferencia de la compañía por la madera laminada se debe a su mejor com-portamiento al exterior y a que normalmente procede de bosques con certifica¬dos de gestión forestal sostenible. También disponemos de contraventanas, porticones, mallorquinas y puertas de calle e interiores, a juego con las ventanas en prestaciones y acabados.

Nuestro gabinete técnico especializado es capaz de dar las soluciones más adecuadas a cada proyecto, adaptando todos los medios de fabricación disponibles. Con las ventanas de madera apostamos por la máxima calidad en todos sus procesos productivos, buscando en todo momento la incorporación de innovaciones tecnológicas y la mejora de sus productos y servicios. La satisfacción del cliente es el obje¬tivo primordial de la compañía.

La calidad de nuestras ventanas está ampliamente reconocida en el sector por su alta insonorización y transmitancia térmica. La em¬presa tiene implantado un sistema de gestión de calidad que cumple con la norma española UNE-EN ISO 9001, registrado por AENOR. Los principales productos cuentan, además, con sellos de calidad AITIM y certificado de producto Marca N de AENOR.

MODELOS: