Fabrica de Escaleras

Desde el diseño hasta la instalación ¡Sin intermediarios!

En RFserveis nos complace poder proporcionarles a nuestros clientes el mejor precio del mercado en todo tipo de escaleras, esto podemos hacerlo porque somos una fábrica de escaleras en Barcelona con más de 10 años de experiencia.

No es ningún secreto para nadie que sí le compras directamente al fabricante de escaleras obtendrás el mejor precio, y es por ello que en Rfserveis diseñamos, fabricamos y montamos nuestras propias escaleras para poder ofrecerle a nuestros clientes lo mejor.

Fabricamos tu escalera a medida, contáctanos.

 

Política de Privacidad *

6 + 2 =

Nuestra fábrica de escaleras, cuenta con toda la tecnología para construir las escaleras de diseño más exigentes. Nuestra calidad en los distintos materiales es la más alta del mercado. Nuestro proceso de fabricación cuenta con todos los estándares y certificados de diseño, calidad, seguridad e instalación.

 

Échale un vistazo a algunas de nuestras secciones de escaleras fabricadas por RFserveis.

Escaleras Voladas

Disponible en distintos materiales y estructuras: Madera, Vidrio, Acero Inox…

Escalera Chapa Continua

Disponible en distintos modelos y estructuras: Sin barandas, con tirantes de metal…

Escaleras de Caracol Redondas

Disponible en distintos materiales y estructuras: Madera, Metal y Vidrio.

Escaleras de Caracol Cuadrada

Diseños especiales a medida, con materiales combinados: acero, cristal, madera. 

Escaleras Espiral

Escalera de diseño en espiral, estilos modernos, clásicos y minimalistas. 

Escaleras Estructura Doble

Elegancia en estado puro, diseño de escaleras en: Madera, Metal y Vidrio.

Fabrica de escaleras a medida

El diseño inicial parte tras una primera reunión con el cliente, así podremos obtener los datos necesarios para saber el tipo de escalera de diseño que necesita. El siguiente paso es el diseño en 3D para poder visualizar la escalera a medida con imágenes realistas y por último la instalación por parte de nuestro departamento técnico.

 Tu escalera de diseño instalada lo antes posible

Todo el proceso de diseño, fabricación e instalación puede variar dependiendo el tipo de escalera a medida, pero el tiempo “estándar” es de 3/4 semanas.  

En RFserveis, también contamos con un protocolo de pruebas antes de instalar una escalera, comprobamos todos los materiales y accesorios, para una máxima calidad y seguridad en todas nuestras escaleras de diseño.