Fabrica de Escaleras

En RFserveis nos complace poder proporcionarles a nuestros clientes el mejor precio del mercado en todo tipo de escaleras, esto podemos hacerlo porque somos una fabrica de escaleras en Barcelona con más de 10 años de experiencia.

No es ningún secreto para nadie que sí le compras directamente al fabricante de escaleras obtendrás el mejor precio, y es por ello que en Rfserveis diseñamos, fabricamos y montamos nuestras propias escaleras para poder ofrecerle a nuestros clientes lo mejor.

¿Necesitas presupuesto? 





Acepto enviar este formulario

Inserta el código: captcha

¿Qué tipo de escaleras fabricamos en Rfserveis?

En nuestra fábrica de escaleras contamos con varios tipos de diseños, estructuras y materiales. Sí quieres visitar alguna de las secciones siguientes de nuestra web solo debes hacer clic en ella.

Estructura:

- Escalera volada

- Escalera de caracol

- Escalera de tramos

Materiales:

- Escaleras de cristal

- Escaleras de acero inoxidable

- Escaleras de madera

Diseños:

Clásicos, Modernos, Minimalistas, Natural, Otros...

Escalera de cristal, una de las escaleras más solicitadas por sus modernos y transparentes diseños, también es de decir que son de las más caras, pero si no fuésemos fabricantes de escaleras, no podríamos ofrecer el mejor precio y calidad del mercado.

Como fabrica de escaleras contamos con los certificados necesarios.

Cuando diseñas, fábricas y montas estructuras por la que caminaran personas a diario, debes ser una empresa certificada y aprobada por los departamentos pertinentes. En RFserveis contamos con todo lo necesario para que confíes en nosotros como fabricantes de escaleras.