Escaleras de Caracol

¡Rediseña tu hogar, dale un toque personal y ahorra espacio!

Rediseña tu hogar

Con nuestras escaleras de caracol podras darle un toque más personal a cualquier estancia de tu hogar.  Diseños pensados para maximizar el potencial de una estancia y ahorrar espacio. Todos nuestros modelos de escaleras de caracol cuentan con la calidad y certificación necesaria.

¿Necesitas Presupuesto o asesoramiento sobre una escalera de caracol?

Política de Privacidad *

5 + 9 =

Nuestros clientes nos avalan

Escalera de Caracol BCN PINIO

Escaleras modernas utilizadas para un espacio limitado. Escalones planos de metal.

Escalera de Caracol BCN VERTICAL

Escalera de caracol de base circular con estructura de eje central y peldaños de chapa.

Escalera de Caracol BCN ST CARACOL

Estructura de eje central y  peldaños de chapa de acero doblada con contrahuella abierta.

Escalera BCN ST SQUARE

Eje central de acero pintado y peldaños de madera de haya alistonada de 40 mm.

Escaleras de Exterior

Preguntas Frecuentes

Escaleras de caracol

¿Qué las hace únicas? Productos RF

Las escaleras de caracol son ideales para conectar cualquier ambiente y se puede adaptar a cualquier necesidad. Disponemos de escaleras de caracol para interiores y para exteriores. Las escaleras de interior nos permiten aprovechar al máximo tu espacio y aportar diseño y personalidad a tu vivienda, todas nuestras escaleras de diseño son de la más alta calidad.

Las escaleras de caracol aportan a tu espacio un estilo personal y elegante con la mayor calidad y solidez posible. Disponemos de escaleras de madera, metal y vidrio.

Podrás escoger entre la variedad de materiales y colores que disponemos, así como las diferentes alturas y diámetros. De esta manera las escaleras se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

¿Qué es una escalera de caracol?

Es una escalera que se desarrolla en torno a un eje central en forma de espiral , con peldaños radiales que pueden ser de planta cuadrada o circular. La estructura puede estar constituida por un poste central o sin poste central pero con los peldaños fijados a paredes estructurales. Generalmente son escaleras que se utilizan en espacios reducidos, ya que tienen la particularidad de ya que pueden cubrir alturas importantes en espacios limitados.

¿Materiales de una escalera de caracol?

El tipo del material depende del uso que se le va a dar a la escalera. Si su uso es exterior es acero  galvanizado en caliente y si uso es interior las estructuras pueden ser fabricadas en metal con diferentes tipos de acabados, los peldaños pueden ser en chapa metálica,  madera y vidrio. Las barandillas pueden ser de acero inoxidable o acero pintado al polvo y los pasamanos pueden ser de madera, acero inoxidable o PVC,  según el estilo requerido en la infraestructura.

¿Porqué elegir una escalera de caracol?

Las escaleras de caracol son perfectas para sitios con poco espacio, su diseño te permitirá tener una escalera elegante y moderna sin ocupar demasiado espacio. Otras de las ventajas es que puedes solicitar una escalera a medida, somos conscientes que todas las superficies, paredes o viviendas no son iguales, por ello nos hemos especializado en montar escaleras de caracol a medida.

Dispones de una gran variación de materiales para tu escalera de caracol, pudiendo realizar combinaciones de ellos para tu escalera a medida. Estas son algunas de las combinaciones más solicitadas.

Escalera de caracol de acero inoxidable y vidrio

Escalera de caracol de Madera y acero inoxidable

Escalera de caracol de vidrio y madera

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda, nuestros asesores te proporcionaran toda la información necesaria para que tu escalera de caracol sea de Rfserveis.

¿Puedo comprarla e instalarla por mi cuenta?

Si, al suministrar el producto le proporcionaremos el manual de montaje del modelo seleccionado.

¿Puedo solicitar una escalera a medida?

Nuestra recomendación seria siempre trabajar con las medidas que ofrecen nuestro prototipo ya fabricados,  por que esto permite un ahorro en precio y en tiempo de suministro. Sin embargo, si en su caso no fuera posible estamos preparados para realizar la escalera en la medida de sus necesidades.

Escalera de caracol redonda

Un clásico renovado, descubre los diferentes materiales con la que diseñaremos tu escalera, vidrio, madera o metal. Podrás decidir entre la variedad de materiales y colores que disponemos, así como las diferentes alturas y diámetros.

Escaleras de caracol cuadradas

Disponemos de escaleras de madera, metal y vidrio. Podrás escojer entre la variedad de materiales y colores que disponemos, así como las diferentes alturas y diámetros, de esta manera la escaleras de caracol cuadradas se adaptará perfectamente a tus necesidades.