Escaleras de Diseño

Diseño, elegancia y calidad en los diseños RFserveis

Queremos mostrarte algunos de los modelos de escaleras de diseños que tenemos en nuestro amplio catálogo de productos. Todas nuestras escaleras de diseño, son diseñadas, fabricadas e instaladas por nuestro equipo RFserveis. Échale un vistazo y contacta con nosotros para cualquier consulta sobre escaleras de diseño.

Política de Privacidad *

8 + 12 =

¿Qué las hace únicas?

Una escalera de diseño puede darle un cambio radical a toda la decoración de una estancia, se pueden combinar los materiales de tal forma que la escalera se adapte a todo el diseño, consiguiendo así el objetivo de cualquier decoración “que sea espectacular”

Una escalera de diseño puede estar compuesta por múltiples materiales, el cristal es uno de los más demandados, una escalera de cristal es preciosa y si se encuentra en una zona bien decorada pueda ser algo increíble.

Las escaleras de diseño cada vez están teniendo más relevancia en todas las áreas, no solo en las viviendas, en las empresas o instituciones públicas o privadas también están adoptando este gran producto de las escaleras de diseño, es una forma de cambiar toda la presencia de un lugar haciendo que sea más favorecedor trabajar o vivir ahí.

Escaleras Voladas

Disponible en distintos materiales y estructuras: Madera, Vidrio, Acero Inox…

Escalera Chapa Continua

Disponible en distintos modelos y estructuras: Sin barandas, con tirantes de metal…

Escaleras de Caracol Redondas

Disponible en distintos materiales y estructuras: Madera, Metal y Vidrio.

Escaleras de Caracol Cuadrada

Diseños especiales a medida, con materiales combinados: acero, cristal, madera. 

Escaleras Espiral

Escalera de diseño en espiral, estilos modernos, clásicos y minimalistas. 

Escaleras Estructura Doble

Elegancia en estado puro, diseño de escaleras en: Madera, Metal y Vidrio.

¿Son seguras las escaleras de diseño?

Son 100% seguras, una escalera de diseño no deja de ser una escalera convencional, lo único que cambia es la forma en la que se combinan los materiales con una estructura pensada desde un punto artístico. Para Rfserveis que somos una Fábrica de escaleras de diseño la seguridad es una prioridad, por ello todas nuestras escaleras cumplen los estándares más altos en seguridad.

 

¿Puedo crear mi propia escalera de diseño?

Por supuesto que si, si tienes una idea del tipo de escalera de diseño que te gustaría, solo tienes que ponerte en contacto y analizaremos tu idea. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño 3D de la escalera hasta la fabricación e instalación.

Preguntas Frecuentes

¿Escaleras de tramos?

Disponemos de escaleras de tramos para interiores y para exteriores. Las escaleras de interior nos permiten aprovechar al máximo tu espacio y aportar diseño y personalidad a tu hogar. Nuestras escaleras de tramos han sido perfectamente diseñadas para casas y espacios amplios donde marcar el foco de atención de tu hogar.

¿Escaleras de caracol?

Las escaleras de caracol son ideales para conectar cualquier ambiente y se puede adaptar a cualquier necesidad. Disponemos de escaleras de caracol para interiores y para exteriores. Las escaleras de interior nos permiten aprovechar al máximo tu espacio y aportar diseño y personalidad a tu vivienda, todas nuestras escaleras de diseño son de la más alta calidad.

¿Escaleras mini y plegables?

Las escaleras mini son idóneas para instalarse en espacios reducidos tanto para interior como para exterior de casas o de estancias reducidas. Disponemos de escaleras con peldaños de haya y roble y distintas medidas según las necesidades de cada espacio. Además nuestras escaleras pequeñas han sido cuidadosamente diseñadas para conjugar funcionalidad y el diseño más moderno y actual.

¿Revestimientos de escaleras?

Nuestros revestimientos para escaleras son de la más alta calidad, contamos con varios diseños, para todo tipo de estructuras de escaleras de diseño