Logo de la empresa Rfserveis RFserveis
¡Fabricamos e instalamos! Diseños Personalizados a media.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ha llegado una nueva era de barandillas. Presentamos las barandillas de tirantes, barandilla de acero inoxidable para el mundo moderno. Las varillas, discretas y confiables, son una alternativa resistente a la corrosión y de bajo mantenimiento a la barandilla de cable tradicional. Las barandillas de tirantes también pueden ser de acero inoxidable.

Fuerza y adaptabilidad

Mientras que otros sistemas de barandillas pueden desviarse, hundirse o doblarse, con el tiempo, la barandilla de tirantes mantendrá su forma rígida mucho después de la instalación. Las varillas requieren poco o ningún mantenimiento. Nunca será necesario volver a apretarlos y limpiarlos es muy fácil.

Si tu visión para tu proyecto incluye una curva, las barras son tu respuesta. Las varillas se pueden pedir en prácticamente cualquier medida, y se pueden doblar para obtener curvas precisas y consistentes para su aplicación específica. Con las varillas, ya no te limitas a barandillas de línea recta o formas predefinidas.

Barandilla de tirantes, elegancia y fiabilidad

Lo suficientemente flexible como para curvarse alrededor de un radio, pero lo suficientemente firme como para proporcionar una barandilla fuerte y elegante: la barandilla de tirantes es simple y duradera.

Las varillas pueden tener distintos diámetros y el material puede ser de metal, acero y acero inoxidable, materiales de alta calidad que soportar perfectamente la carga aplicada, las barandillas de tirantes proporciona seguridad y fiabilidad a la vez que proporcionan una escalera de diseño, elegante y moderna.

Barandillas de tirantes en escaleras flotantes

Las posibilidades son infinitas. Confiables y hermosas, las varillas se pueden usar tanto para barandillas en escaleras residenciales como comerciales, y en cualquier estructura de escalera, como pueden ser las escaleras voladas o flotantes.