-Barandillas-

¿Una barandilla de cristal debe ser con vidrio laminado?

Hoy queremos traeros un pequeño articulo sobre las barandillas de cristal y el vidrio laminado, en ocasiones algunos clientes nos preguntan el motivo de que una barandilla de cristal deba tener el vidrio laminado y la respuesta a esa pregunta la contestamos en este articulo.

¿Qué es el vidrio o cristal laminado?

El cristal laminado consiste en la unión de varias láminas de vidrio de cualquier grosor, mediante películas intermedias realizadas con materiales plásticos translúcidos. Más Información Wikipedia

Ahora que sabes que un un vidrio laminado, puedo responder a la pregunta ¿Una barandilla de cristal debe ser con vidrio laminado?

Es imprescindible que cualquier estructura de vidrio que este en una zona donde pueda sufrir cualquier golpe sea con vidrio laminado, de esa manera si por algún motivo sufriera un golpe y el cristal se rompe, al ser laminado no caería al suelo, evitando así cualquier accidente para las personas.

Si tienes cualquier duda sobre nuestras barandillas de cristal laminado, contacta con nosotros y un especialista te asesorará para que elijas la mejor barandilla de cristal para tu vivienda.