En este pequeño articulo queremos mostraros una galeria de imagenes de la recien instalacion realizada por nuestra empresa Rfserveis.

Una sustitución de las típicas barandillas antiguas de madera con barrotes de “diseño” y con ese color tan clásico que las identifica entre marrón y naranja, en la próxima imagen podéis ver, de que baranda de madera se trata.

El proceso de sustitución ha sido el normal, primero ha sido retirada la barandilla vieja para empezar con los preparativos e instalación de la nueva baranda.

¿Qué tipo de barandilla hemos instalado?

Una baranda de vidrio templado y varillas de suelo a techo de acero pintado al horno. Una baranda elegante, segura y de máxima calidad.

Como lo prometido es deuda y hemos empezado este artículo de barandillas diciendo que era un artículo corto, os dejo la galería de imágenes de la nueva barandilla de cristal templado, en las imágenes podréis apreciar que el primer tramo de escaleras está compuesto por la baranda de varillas de suelo a techo.

Si estás pensando en sustituir tu barandilla o poner una nueva, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos sin compromiso.

Nos vemos en el próximo post 🙂