En Rfserveis hemos adoptado medidas extras de seguridad debido al repunte de COVID-19 que ha habido los últimos días en catalunya.

Ahora nuestros instaladores llevan consigo un kit de guantes, mascarilla y gel desinfectante para estar protegidos y proteger las zonas de nuestros clientes en todo momento.

El material de nuestras barandillas y escaleras cuenta con la ventaja de limpieza extra fácil y la posibilidad de desinfectarlo con cualquier producto alcohólico o lejía.

El cristal, al ser una superficie plana, sin porosidad y resistente a cualquier producto desinfectante es ideal para limpiar fácilmente.

El acero, las estructuras de acero inoxidable tanto en escaleras como en barandillas, son las más vendidas en Rfserveis, este material también cuenta con la ventaja de una limpieza fácil con productos desinfectantes.

Sí necesitas una escalera o barandilla de acero y/o cristal, no dudes en contactar con nosotros te asesoraremos sin compromiso, y por las medidas de seguridad no te preocupes, ya nos encargamos nosotros.

Clic aquí para contactar Ahora