-Escaleras-

RFserveis llega a más de 2K seguidores en Instagram como fábrica de escalera

En estos últimos años no es ningún secreto que todo se mueve por las redes sociales y no importa si eres un viajero, cocinero, fábrica de escaleras o personaje público, hay varios tipos de perfiles que utilizan las redes sociales, en el caso de Instagram se podrían clasificar 3 principales.

Personal: personas que únicamente quieren mostrar a sus amigos y familiares momentos de su vida, vacaciones o experiencias.

Influencers: Persona especializada en una o varias temáticas y/o profesiones, la cual es reconocida por sus seguidores como un expert@ en su área, por lo tanto, sus recomendaciones pueden tener un impacto en ventas.

Empresas: es el perfil que utilizan las empresas para ganar autoridad de marca o ese debería ser el objetivo, ya que hay muchas de ellas que utilizan su cuenta de Instagram para intentar venderle al usuario sus productos, lo cual es un error.

Una cuenta de empresa de Instagram debe ser tratada casi de la misma manera que una cuenta personal, el objetivo de una red social es que los usuarios conozcan tu vida mediante fotos en el caso de Instagram, por lo tanto, si siempre se intenta vender un producto como si de una tienda online se tratase al final no obtendrá buenos resultados en la subida de seguidores y la autoridad de marca.

En RFserveis intentamos mostrar a nuestros seguidores de Instagram, nuestra forma de trabajo, escaleras a medida, productos, calidades y fábrica de escaleras, para que conozcan nuestro día a día y de esta manera hemos conseguid ganarnos la confianza de más de 2000 seguidores.

Sí aun no nos sigues en Instagram, te dejamos un enlace directo a nuestro perfil, no dudes en seguirnos estamos seguros que te gustaran nuestras publicaciones.

https://www.instagram.com/rfserveis/