revestimientos

Revestimientos de escaleras, una nueva forma de cambiar de estilo

Las escaleras son un punto focal de la casa, pero puede llegar un momento en que necesite un cambio. Por donde empiezas ¿Qué materiales debes elegir? ¿Y cómo exactamente lo vas a decorar? Estas son solo algunas de las preguntas que puede enfrentar. Sin embargo, existe una nueva forma de cambiar de estilo sin necesidad de empezar de cero: el revestimiento de escaleras.

Los diferentes materiales que puede elegir para el revestimiento de la escalare no solo se ven muy bien en el suelo; también puede usarlos para terminar la escalera y crear un interior perfectamente armonioso. Ya sea que desee cubrir nuevas escaleras o cambiar el estilo de una existente: es solo una cuestión de elegir la solución de revestimiento (de resina, de madera, etc.) que se adapte a sus necesidades. Es una forma ideal de reformar la escalera sin gastar una fortuna y estas son algunas de las razones:

  • Adaptable: todos los revestimientos se pueden adaptar fácilmente a lo largo y ancho de los escalones.
  • Duradero: nuestros revestimientos son extremadamente fuertes, gracias a varias capas protectoras.
  • Fácil de mantener: esto es especialmente útil cuando tiene que limpiar una escalera difícil y sinuosa, por ejemplo.
  • Fácil de instalar: no requiere mucho tiempo y no deja un desastre tras su instalación.

Puedes optar también por usar un Laminado en tus escaleras nuevas o existentes. Rectas o en espiral, clásicas o modernas. Cambiar el estilo con tablones laminados es fácil y bastante asequible que le permiten terminar sus escaleras de acuerdo a su gusto.

El vinilo puede ser otra opción de revestimiento. La amplia gama de perfiles de vinilo es compatible con cualquier tipo de escalera. ¿Clásico o contemporáneo? ¿Combinando devanados y aterrizajes o no? No hay problema: mientras los tablones estén pegados, el vinilo hará el truco.

Así mismo, desde rectas o en espiral hasta escaleras con o sin escalón: los tablones de madera van con todo tipo de escalera. ¿Qué los hace tan especiales? Sus colores a juego aseguran una transición suave entre el suelo y la escalera que generará un ambiente ideal en el hogar.

El uso de una variedad de materiales puede transformar o mejorar cualquier espacio para vincularse con el ambiente general del hogar. El uso de vidrio fusionado con maderas naturales es una excelente opción para un interior moderno, o alternativamente, el uso de madera artesanal y madera sólida aportará un toque de clase a cualquier casa.

En la mayoría de los hogares, la escalera, a menudo, puede ser la primera cosa que llame su atención al entrar por la puerta. Así que invertir en la reforma de una escalera puede mejorar significativamente las primeras impresiones y, a su vez, agregar más valor a un hogar de lo que inicialmente podría pensar. Más aún cuando puede hacer los cambios sin tener que quitar toda la escalera. La selección cuidadosa de la mejor calidad de los materiales, diseños modernos y durabilidad con los que contamos también puede garantizar que la instalación dure toda la vida, por lo que los revestimientos de escaleras, además de una nueva y fácil forma de cambiar de estilo, son también una inversión valiosa a largo plazo.