Cuando hablamos de una escalera de caracol es inevitable que nuestra mente piense en una escalera en espiral larga e incómoda, pero en la actualidad las escaleras de caracol son un reclamo y se ven con más frecuencia, estas pueden transformar una casa y convertir la estancia donde este instalada en una auténtica obra de arte. Como todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas, las cuales se deben estudiar al detalle antes de instalar una escalera de caracol en tu vivienda u oficina.

Limitaciones

Una de sus desventajas son las limitaciones, ya que son en espiral no podemos contar con otro tipo de estructura. Sin duda es una limitación que puede afectar en algunos casos en los que se necesite otro tipo de estructura.

Espacio

Una de sus grandes ventajas es el espacio que ocupan, al ser una estructura en espiral puede ahorrarnos mucho espacio en nuestra estancia.

Interiores y exteriores

Las escaleras de caracol cuentan con distintos modelos para diferentes ubicaciones, interior o exterior. Su forma en espiral la cual nos ayuda tener más espacio y sus tipos de materiales como el metal o acero inox, son perfectos para interior o exterior.

Conclusión

Las escaleras de caracol son un gran producto para cualquier tipo de escenario, ubicación y estancia.

Pueden ser de distintos tamaños, colores, materiales y modelos.

Espero que te haya gustado este mini artículo.

Sí tienes cualquier duda, necesitas presupuesto o asesoramiento. Contacta con nosotros.