Hoy en día hay cientos de estilos de casas, uno de ellos es el de las casas modernas, un estilo que se ha ido alimentando de muchos factores a lo largo de estos años, donde la tecnología puede ser uno de los factores más importantes, pero sin ser menos una escalera también puede ser la diferencia entre tener una casa moderna real o una casa “moderna”.

Os imagináis una casa “moderna” con tecnología domótica (luces que se encienden solas, altavoces que te preguntan que tipo de música quieres escuchar, etc), pero al llegar a la escalera para subir a la segunda planta, es una escalera vieja de madera con moqueta, estoy seguro de que nos rompería todo el concepto de casa moderna.

Las escaleras ya en sí son un factor muy importante en la estética de una casa y más si hablamos de una casa moderna, es por ello que una escalera especifica para este tipo de casas puede ser esencial.

¿Qué tipo de escalera seria la adecuada?

Sin darle muchas vueltas y seguro que estarás de acuerdo, la escalera perfecta es una escalera que cuente con barandillas de cristal, una escalera con este material como baranda es perfecto para dar ese toque de casa moderna a cualquier estilo de casa. Las escaleras con barandillas de cristal pueden ser combinadas con muchos tipos de materiales como puede ser: el metal, la madera o el acero inoxidable.

Hemos preparado una pequeña galería de imágenes de escaleras con barandillas de cristal, para que puedas ver de lo que hablamos.

Espero que te haya gustado este pequeño articulo y recordarte que si tienes cualquier duda, sobre que tipo de escalera de cristal, barandillas o balconada de cristal necesitas. Nuestros asesores te ayudarán en todo lo necesario.

Para más información puedes llamarnos o utilizar nuestros formularios de contacto.

Hasta el próximo articulo 😉