-Escaleras-

¿Qué tipo de escalera necesito?

Una escalera de diseño complementa y completa cualquier hogar, pero no todos son diseñadores de interiores, y no todos tienen ideas fantásticas de cómo debe lucir su escalera. Por lo tanto, hemos reunido varias ideas de escaleras utilizando nuestras piezas de alta calidad. A menudo hay grandes decisiones que tomar en términos de posicionar su escalera y hacerla elegante y funcional. Nuestras ideas y diseños de escaleras asegurarán que su nueva escalera se adapte a su hogar de la manera más orgánica y estética posible que deje boquiabierto a sus invitados con solo verla.

Ideas de la escalera a considerar

Planear una nueva escalera puede ser una lucha, ya que hay muchas decisiones que tomar. Sin embargo, una cosa es segura: con cualquier diseño por el que se incline recibirá los mejores acabados y durabilidad óptima, puede haber una multitud de materiales y diseños para sacar las mejores ideas de escaleras que deben considerarse, entre ellas:

¿Diseño contemporáneo o tradicional?

¿Acabado de balaustrada – madera, vidrio, cromo, hierro o pintado?

¿Escalera de piso o alfombra?

Sin importar su inclinación sobre el tipo de escalera que termine eligiendo, tenemos los materiales de alta calidad para llevarlo a cabo. Utilizamos los mejores productos de madera, acero o vidrio templado, hierro, cromo y accesorios pintados que terminarán su escalera a la perfección.

Una escalera moderna tiene el poder de mejorar aún más la sensación y el aspecto de toda su casa. Nosotros creemos que una escalera debe ser el punto focal de su hogar. Las escaleras modernas son perfectas para crear una pieza central hermosa pero única. Con muchos años de experiencia, podemos garantizar que todos los diseños modernos de nuestras escaleras se realicen con los materiales más resistentes y de mayor calidad.

La gama de piezas para escaleras con la que contamos combina materiales modernos, como husillos y accesorios de cromo y níquel cepillado, junto con las tradicionales barandillas de vidrio y madera que crean una hermosa y cálida escalera moderna. Los husillos tubulares bellamente diseñados contrastan perfectamente con los accesorios de pino o roble que le dan un toque actual y sutil a las escaleras tradicionales.

La gama de escaleras especialmente diseñadas también puede abrir su espacio habitable al combinar paneles de vidrio endurecido con fijaciones de metal cromado o pistola y rieles de roble. En lugar de un diseño curvo, los paneles de vidrio se benefician de un diseño cuadrado y refinado.

Nuestro repertorio de piezas de escaleras cuenta con paneles de vidrio curvo y endurecido. Todo esto para crear una escalera maravillosamente moderna a la vez que creará la ilusión de que su habitación o pasillo es mucho más grande. Ya sea que esté buscando escaleras modernas en paneles de hierro o vidrio, tenemos todo lo que pueda necesitar o desear.

Visita nuestras secciones principales de Escaleras, Barandillas o Marquesinas y descubre nuestros productos Premium.