Puertas

¿Qué son las puertas Pivotantes y por qué usarlas?

Publicado el

Es posible que los haya visto más en casas en los últimos cinco años: una puerta delantera que gira en una caja de pivote en lugar de en las bisagras laterales tradicionales. Ideal para paneles grandes, las puertas pivotantes exudan un ambiente moderno y contemporáneo. Estas puertas pivotantes se han vuelto populares porque brindan una apertura amplia y generosa y una apariencia simple y moderna que funciona bien con la arquitectura contemporánea. Se utilizan principalmente en hogares de alta gama y personalizados, se benefician de dos tendencias convergentes en la construcción de viviendas: casas con una mayor conexión interior / exterior y puertas cada vez más grandes para facilitar ese tipo de estilo de vida. Las mismas tendencias popularizaron la puerta de patio plegable y de elevación / deslizamiento, y ahora la puerta de entrada es la siguiente.

Una puerta pivotante proporciona características únicas y beneficiosas, como tamaños más grandes que los que están disponibles en las puertas tradicionales. El estilo de alto rendimiento permite un funcionamiento suave de los paneles mucho más anchos y altos que una puerta tradicional. También se puede ajustar tanto en velocidad de desplazamiento como en velocidad de cierre. Esto mejora la experiencia del usuario de abrir y cerrar la puerta marcando la funcionalidad de la puerta para el usuario individual o el hogar.

Las puertas ofrecen muchos beneficios. Además de un aspecto uniforme y optimizado, ofrecen un funcionamiento suave. Funciona como un panel bellamente equilibrado que parece casi independiente de su marco. Los paneles de las puertas se pueden construir mucho más anchos con una superficie total en pies cuadrados mayor que una puerta con bisagras laterales con pivotes de hasta 9 pies de ancho y 13 pies de altura.

Sí te ha gustado nuestro articulo sobre puertas pivotantes y estas interesado en saber un poco más, no dudes en contactar con nosotros, uno de nuestros profesionales te asesorará sin compromiso para ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu puerta pivotante.

Échale un vistazo a nuestra sección de puertas pivotantes: https://rfserveis.com/puertas-pivotantes/

 

Sí te a gustado el articulo compártelo en tus redes sociales 🙂