Logo de la empresa Rfserveis RFserveis
¡Fabricamos e instalamos! Diseños Personalizados a media.

Si tienes una piscina al aire libre en tu hogar, las barandillas de cristal para piscina podrían ser la opción ideal. Las piscinas son una adición popular a las casas de lujo y de clase media, que brindan valor y atractivo estético. Son ideales para la recreación, el ejercicio físico, las reuniones, las barbacoas, los lugares de reunión y la diversión de los niños. Si quieres saber como darle un toque moderno y seguro a tu piscina, aquí te presentamos los beneficios que ofrecen unas hermosas barandillas de cristal.

Los beneficios de las barandillas de cristal para piscina en las áreas de la piscina

Las barandillas de vidrio son una alternativa popular para piscinas al aire libre. Se puede usar cualquier tipo de barandilla en el área de una piscina, pero hay algunas cosas sobre las barandillas de vidrio que las hacen una mejor opción.

Barandilla de cristal para piscinas

La instalación es sencilla.

Uno de los aspectos más atractivos de las barandillas de cristal es que se pueden construir en menos de un día. Otros tipos de barandillas tienen procedimientos de instalación más sofisticados que pueden llevar más tiempo y costar más dinero.

Material Duradero

Al seleccionar barandillas para un área junto a la piscina, utiliza material resistente al agua, ya que existe un riesgo considerable de que tus barandillas se mojen. Cuando las barandas de madera se exponen al agua, se descomponen y se deforman, pero las barandas de hierro se oxidan rápidamente. Las barandillas de cristal son una solución duradera, ya que no se dañan ni se ven afectadas por el agua. Son ideales para piscinas.

Las barandillas de cristal brindan una Visión Clara

Estas hermosas barandas de vidrio son ideales para residencias con piscinas porque brindan vistas sin obstáculos de toda el área junto a la piscina y el jardín. Sin embargo, las barandillas de cristal para piscina ofrecen más ventajas que solo su belleza. Si surge un evento en tu piscina, como un niño que tiene dificultades para nadar, debes poder verlo de inmediato. Las vistas despejadas de piscinas o cuerpos de agua son fundamentales para la seguridad.

Ofrecen seguridad

Si tienes una piscina, probablemente deberías colocar barandas en su espacio exterior. Las barandillas son necesarias por seguridad y para separar los patios u otras áreas exteriores del área de la piscina. Es fundamental concentrarse en la seguridad al usar cualquier piscina, ya que pueden ocurrir ahogamientos, resbalones y caídas, y otros accidentes relacionados con la piscina.

Las barandas evitan que los huéspedes y los niños pequeños se caigan a la piscina o caminen sobre áreas húmedas. También pueden hacer que tu espacio al aire libre se vea mejor y darle a tu piscina un aspecto inteligente y moderno.

Resistencia Química de las barandillas de cristal

El mantenimiento de la piscina requiere el uso de productos químicos, como el cloro, que pueden erosionar o destruir rápidamente algunos materiales. Las barandas para piscinas son vulnerables a la corrosión química. Afortunadamente, las barandas de vidrio son resistentes a la corrosión y al daño químico.

Mantenimiento Mínimo

El gasto de mantenimiento y reparación de barandillas es a menudo mayor que el costo de su construcción. Cuando las barandas se dañan, es posible que necesiten un mantenimiento y reparación costosos, o tal vez un reemplazo total. Las barandillas de madera, especialmente cuando están expuestas al agua, pueden necesitar mantenimiento y repintado frecuente. Las barandillas de vidrio prácticamente no necesitan cuidados; todo lo que necesita hacer es lavarlas de vez en cuando. Las barandillas de cristal se pueden mantener en excelentes condiciones durante años, o incluso décadas, con un cuidado mínimo.

En RFserveis Somos líderes en fabricación e instalación de barandillas de cristal, acero inoxidable, entre otros materiales. Si necesitas mas información sobre las barandillas de cristal para piscina, ¡No dudes en ponerte en contacto!