-Barandillas-

¿Pensando en cambiar tu vieja escalera o barandilla?

El uso de barandillas de vidrio nos permite mostrar el efecto natural y elegante del vidrio. El deseo de disfrutar del sitio sin ningún tipo de obstrucción se convierte en realidad con la instalación de barandillas de vidrio. Su aspecto elegante, simple y limpio les permite pasar casi desapercibidos debido a la exquisita transparencia.

Una escalera de acero inoxidable le da un sentido de sofisticación y estilo moderno. Las estructuras de barandillas de acero inoxidable pueden hacer que su escalera parezca una obra de arte en su hogar. Si busca la combinación de elementos industriales y una sensación de claridad, los diseños de escaleras de vidrio y acero inoxidable son el elemento arquitectónico que está buscando.

¿Estás pensando en cambiar tu vieja barandilla por una barandilla de cristal? o ¿reemplazar tu escalera por una más moderna y elegante?

Solicita presupuesto sin compromiso, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para asesorarte en todo lo que necesites.

Clic aquí para contactar

¿Porque nosotros?

De la inspiración a la instalación

Compromiso desde hace más de 15 años en el diseño de escaleras, barandillas y marquesinas de diseño en toda Catalunya, la más alta calidad y seguridad del mercado.

– Un equipo de diseño líder en la industria con amplias capacidades para convertir su visión en realidad.

– Enfoque innovador, que abarca los desafíos de diseñar proyectos de escaleras creativos y únicos.

– Gestión de proyectos perfecta con el compromiso de cumplir con los horarios y la entrega de resultados.

– Reputación confiable para cumplir con las altas expectativas de nuestros clientes

– Conocimiento profundo de los códigos y regulaciones, asegurando un proceso de construcción sin problemas, una medición e instalación perfectas.