Logo de la empresa Rfserveis RFserveis
¡Fabricamos e instalamos! Diseños Personalizados a media.

Una de las decisiones más importantes en cualquier reforma del hogar u oficina es la del cambio de una estructura de grandes dimensiones. En este artículo nos enfocaremos en las barandillas y sus ventajas respecto a las viejas barandillas.

Todos en mayor o menos medidas queremos siempre tener nuestra vivienda lo más bonita, segura y que perdure en el tiempo. Los modelos de barandillas de hace 10/15 años eran una revolución para su tiempo, normalmente barandillas de madera con diseños geométricos esculpidos en sus barrotes, la madera estaba más de moda, pero no dejaba de ser madera, la cual con el tiempo perdía su brillo, seguridad y estéticamente se quedaba fuera de las tendencias.

El BOOM de las barandillas de cristal, actualmente el producto perfecto para sustituir tu vieja barandilla. Las barandillas de cristal están al alcance de todos, la fabricación nacional e importaciones ha permitido que los costes puedan ser asumidos por cualquier persona.

¿Por qué cambiar mi viaja barandilla por una barandilla de cristal?

Son muchas las ventajas que tiene una barandilla de cristal, entre las más importantes podemos enumerar las siguientes:

Estéticamente increíbles: Las barandillas de cristal tienen un aspecto de diseño, transmiten claridad, paz y se combinan perfectamente con cualquier diseño del hogar u oficina.

Seguridad: Hay que desmontar el viejo mito de las roturas de los cristales, etc. Las barandillas de cristal están compuestas por vidrio especial certificado, puede ser de varios grosores, laminado o doble. La seguridad de una barandilla de cristal puede llegar a ser mayor que una de metal o madera, ya que el metal se puede corroer u oxidar y la madera envejece.

Revalorización: Al cambiar tu barandilla vieja por una nueva de cristal, tu hogar se revalorizará, es decir esa inversión que has realizado no esta perdida, tu vivienda u oficina ahora cuesta más que antes.

Limpieza: La limpieza es un 75% más fácil que en otras barandillas, al ser una superficie lisa se puede limpiar fácil y rápido.

Luminosidad: Permite el paso de la luz, lo que beneficia a toda la estancia de luz natural.

Como podéis ver, son muchos los beneficios que trae el cambiar tu vieja barandilla por una barandilla de cristal. Si estás pensando en cambiar tu vieja barandilla, contamos con todo tipo de modelos.

Somos Fabricantes e Instaladores, por lo que todo el proceso desde el diseño hasta la instalación lo realizamos nosotros.

Te dejamos el link de nuestra sección de Barandillas: https://rfserveis.com/barandillas/

Contáctanos y nuestros asesores te ayudarán en todo lo que necesites.