Parquets

Parquet laminado, una elección elegante para tu hogar

El parquet laminado es un suelo de madera noble y natural. Es la perfección en sí misma, irradia calidez y confort y es muy agradable caminar sobre este suelo. Su grano grabado y sincronizado y el brillo mate de la superficie le dan una estructura auténtica y crean una atmósfera cálida y natural. Las ventajas del parquet laminado, son alucinantes y una elección elegante para tu hogar:

Benefician a su bolsillo mejor que cualquier otra opción de suelos en el mercado. También le ahorrará dinero a largo plazo porque no necesitará reemplazarlo durante años. A diferencia del mármol o la alfombra, el parquet laminado no se desvanece a la luz del sol y es resistente a las manchas, los impactos y los arañazos. Esto se debe a los increíblemente duraderos que son.

Instalar este tipo de suelos es pan comido. Este es un gran beneficio para el ávido. No hay necesidad de ningún pegamento especial porque “el suelo laminado es muy fácil”, con los sistemas de clic de lengüeta y ranura que literalmente se ajustan. Tampoco importa cuál es su subsuelo porque el parquet laminado no necesita ser pegado o clavado. Simplemente flota, lo que significa que puede colocarse sobre madera, madera contrachapada, hormigón o incluso suelo de vinilo existentes. La mayoría de los suelos laminados también se pueden colocar sobre losas de concreto con calefacción radiante.

Además, con la amplia variedad de patrones de especies de árboles de alta resolución y texturas de suelos laminados ofrece opciones que no están restringidas por el precio, es verdaderamente una de las ventajas más importantes de este tipo de suelo laminado, una de las elecciones más elegantes para el hogar.

Una vez que lo haya instalado, en un comedor, dormitorio, oficina, restaurante o bulliciosa tienda de la calle principal, muy pronto tendrá que limpiarlo. Sin embargo, Limpiar el parquet laminado es relativamente fácil. No necesitará cera ni esmalte. Simplemente requerirá polvo o vacío, seguido de una toallita con un paño húmedo o trapeador.

El parquet laminado beneficia a las personas con alergias porque es rápido de limpiar y no absorbe el polvo como la alfombra. También es un producto muy higiénico debido a su sistema de cierre hermético, creando un escudo contra la humedad que quiere entrar. No se contrae ni expande. Este tipo de suelo laminado también se reemplaza fácilmente.

Entonces, con todas las ventajas del parquet laminado mencionadas anteriormente, apuesto a que te preguntas ¿cuál otra ventaja sorpresa puede haber? Pues el parquet laminado beneficia al medio ambiente. Están hechos de pinos ecológicamente sostenibles o de desechos de madera postindustriales que, de lo contrario, se habrían quemado o vertido en un vertedero. El suelo laminado, en pocas palabras, le da el aspecto y la sensación de madera exótica sin afectar a especies exóticas o en peligro de extinción, son increíblemente una de las mejores elecciones para tu hogar ya que lo tienen todo, desde belleza, precio, elegancia y facilidad a la hora de instalarlo o limpiarlo, hasta ecológico con el medioambiente. Todo en uno, sin duda lo mejor para un espacio ideal.