-Escaleras-

Nuevos diseños de escaleras de cristal en 2019

Nuestras  escaleras son exclusivas y elegantes, pero ¿qué hace una escalera de cristal moderna? ¿El diseño, los materiales, la época? Diríamos que es cuestión de gustos, ¿qué os parece?

En nuestros proyectos en curso estamos tratando de combinar nuestras ideas de diseño con las suyas, le ayudamos con nuestras habilidades técnicas para crear nuevos diseños de escaleras de cristal en este 2019. Lo que sea nuevo no tiene que ser moderno, ¿verdad? Hacemos la elección de los materiales y las tendencias de diseño que están “en” este momento. Estamos siguiendo estas tendencias en la industria de las escaleras de cristal y las combinamos con nuestra filosofía de construir los mejores diseños.

Construir escaleras de cristal y con partes de vidrio es un gran desafío para los fabricantes y diseñadores. Nos enfocamos en la calidad y al utilizar un vidrio arquitectónico especial tratado químicamente, templado y laminado, es posible obtener la resistencia necesaria para sostener el peso de sí mismo y de las personas que caminan sobre él. Las escaleras y barandillas de vidrio rectas y curvas se pueden utilizar para proyectos privados y comerciales. Por lo tanto, la escalera puede abarcar varios niveles y alcanzar un ancho de hasta 3 metros. Debido al trabajo intensivo con ingenieros y un fabricante de vidrio con experiencia, somos capaces de manejar todas las demandas, como los requisitos de código y los requisitos estáticos. Siempre estamos investigando con vidrio arquitectónico para poder ofrecer a nuestros clientes diseños de escaleras de cristal distintos, individuales e innovadores. Puede elegir entre nuestra gama de productos estándar o diseñamos una escalera con partes de vidrio solo para usted.

Si necesitas reformar las escaleras del edificio, quizás es momento para darle un toque especial con un diseño combinado que enaltecería el espacio. Los ascensores de cristal se pueden usar como ascensores panorámicos, ascensores para edificios o villas exclusivos, en combinación con las escaleras construidos a medida e incluso los deseos más extraordinarios no son un problema.

Le ofrecemos un servicio completo con diseños de escaleras de cristal que conduzca hasta el ascensor. Manejamos la coordinación a menudo difícil entre estos dos oficios muy desafiantes y especiales. De esta manera, puede confiar en que la interfaz entre las escaleras y el ascensor se realiza sin problemas y que el diseño y los detalles técnicos se realizan al más alto nivel, equiparable a los estándares de seguridad y calidad. Siempre pensando primero en las necesidades de nuestros clientes.

Las escaleras tienen que ser ligeras, una obra de arte e inspiradoras. Si caminas en una escalera de nosotros, queremos que tengas una sensación de flotación, con seguridad y una sonrisa en tu rostro. Esto es lo que queremos lograr. Nuestras escaleras de cristal son más que una pieza de arquitectura. Son un punto central en la vida de todos. Incluso si la mayoría de la gente no es consciente de ello. ¡Inspírate y flota suavemente hacia arriba con los nuevos diseños de escaleras de cristal que lazaremos este 2019!

Visita nuestra sección de escaleras de cristal: RFserveis.com/escaleras-de-vidrio/