Hola, espero que en estos momentos en los que vivimos no solo en España sino en todo el mundo, tú y los tuyos estén bien.

Ya teníamos semanas pensando en crear un artículo para presentar nuestro nuevo diseño web, mejor estructuración, mejores imágenes, más modelos y facilidades para el usuario. En este pequeño post queremos mostrarte algunas de las ventajas del nuevo diseño web de RF.

Escaleras de diseño

Ahora en la sección de Escaleras, podrás navegar por estructuras de escaleras. Una vez decidas que tipo de estructura necesitas y entres a la sección, podrás ver nuestros distintos modelos por cada estructura.

Podrás solicitar presupuesto directamente desde el modelo en el que estas interesado.

Barandillas y Balconadas.

Encuentra en la misma sección de cada uno de estos productos todos nuestros modelos, especificación técnica y varias imágenes por cada modelo.

Para solicitar presupuesto por un modelo especifico de barandilla o balconada, únicamente tienes que rellenar el formulario que está en el pie de página de estas dos secciones, en los cuales uno de los campos te solicitará que selecciones el modelo del que quieres información.

Marquesinas

Las marquesinas cuentan con una estructura similar a la de las escaleras, donde por cada modelo podrás ver su información y especificaciones.

Esperamos que te guste nuestra nueva web.

Gracias por ser nuestro usuario.