Uno de los productos que más ha avanzado en todos estos años son las marquesinas de cristal, hace muchos años no todo el mundo veía bien instalar una marquesina de cristal, el motivo era la desconfianza que daba tener un cristal suspendido por donde suelen pasar personas, no importaba que la empresa de marquesina le asegurará con documentación y certificación lo seguro que era en todos los sentidos, la duda a instalarlas era generalizada.

Los años pasaban y gracias a los avances tecnológicos, redes sociales, etc… se empezaba a difundir más marquesinas de cristal instaladas en cualquier ubicación, eran utilizadas para proteger la zona de la lluvia, de la nieve o simplemente para llamar la atención con una decoración de cristal.

Hoy en día, una marquesina de cristal es de lo más normal, su diseño, fabricación e instalación es realizado por empresas profesionales certificadas, ya que no deja de ser un producto que debe cumplir una seguridad máxima, tanto en sus materiales (sobre todo el cristal) como en la instalación de la misma.

En este mundo todo cambia, evoluciona o se transforma, y las marquesinas de cristal no serían la excepción.

¿Cómo puede evolucionar una marquesina de cristal?

Añadiéndole una “acción” a un producto que de por si es totalmente estático e inmovible una vez instalado. Añadirle iluminación fue un gran paso en el mundo de la decoración, ya que normalmente de noche no se apreciaba la belleza de la marquesina de cristal. Hoy en día una marquesina de cristal puede tener luces led de cualquier color, luces que puedes encender y apagar con un mando a distancia.

Sistema RGB en marquesinas de cristal led

Las marquesinas de cristal ya podían incorporar luces led de encendido y apagado, se podía elegir prácticamente cualquier color, pero había que “evolucionar” un poco más, ahí llego la tecnología de luces RGB, luces led que puedes cambiar de color con un mando a distancia, una verdadera maravilla para las marquesinas de cristal, las cuales ahora podrían incorporar luces led de cualquier color.

Hoy en día, las marquesinas de cristal led son uno de los productos más demandados, su belleza tanto de día como de noche, las hace perfectas para instalar en cualquier zona.

¿Precio de marquesina de cristal con luces led?

No hay una respuesta concreta a esta pregunta ya que dependerá del tipo de marquesina de cristal y sus medidas, pero desde RFserveis sí que podemos aseguraros que contamos con el mejor precio, calidad y seguridad, en RFserveis somos diseñadores, fabricantes e instaladores, lo que se traduce en que los costes de intermediarios nos lo ahorramos, así podemos ajustar al máximo el precio a nuestros clientes.

Si estás pensando en instalar una marquesina de crista con led en tu vivienda, oficina u empresa, no dudes en contactarnos, nuestros técnicos y asesores te ayudaran en todo.