Montajes escaleras en Gavà Mar

Rfserveis esta presente en todas las poblaciones de Catalunya, nuestros productos y servicios (escaleras, marquesinas, barandillas, ventanas, puertas o revestimientos) son de la más alta calidad, diseño y seguridad.

Una escalera no es solo una estructura práctica que nos permite movernos entre los diferentes niveles. También es un importante elemento de diseño de interiores y, como tal, merece toda nuestra atención como parte de nuestros montajes de escaleras en Gavà Mar, queremos contaros un poco nuestro punto de vista. Específicamente en el cambio de imagen muy impresionantes e inspiradores como los reemplazos de pasamanos y rieles sin la necesidad de rehacer toda la escalera. Muestran lo fácil que es la transformación y el impacto que puede tener en la decoración y el ambiente de una casa.

Por otro lado, en cuanto al montaje de escaleras que hacemos en Gavà Mar, una renovación no tiene por qué implicar la sustitución de las antiguas barandillas por nuevas estructuras. La transformación puede ser puramente estética y se puede hacer usando solo pintura, revestimientos y otros materiales sin tocar la estructura. Por ejemplo, si desea actualizar el aspecto de sus viejas escaleras de roble para que se adapten mejor a un ambiente moderno, considere usar pintura blanca para renovar las escaleras y las barandillas.