Logo de la empresa Rfserveis RFserveis
¡Fabricamos e instalamos! Diseños Personalizados a media.

Aprovechando que estamos en un mes de trabajo un poco más tranquilo por todas las personas que se encuentran de vacaciones, queremos publicar este pequeño artículo hablando sobre la moda y estilos que han ido evolucionando a través del tiempo en este mundo de las escaleras de cristal o barandillas de cristal.

En los años 90 las escaleras más solicitadas eran escaleras clásicas, diseños de madera o acero y madera, los diseños eran más de la época, ya existían algunas opciones de cristal, pero no era muy normal ver alguna escalera con cristal incorporado. Con las barandillas era un poco más normal ver alguna de cristal, pero con una estructura robusta de acero.

No fue hasta pasado el año 2000 cuando se empezó a popularizar poco a poco gracias a la TV, diseños de escaleras o barandas de cristal, es ahí donde poco a poco se empezaron a ver escaleras con diseños en cristal al igual que las barandillas, principalmente en personas de mayor poder adquisitivo.

Hoy en día, las escaleras de cristal, barandillas de cristal o cualquier tipo de producto de cristal está disponible para cualquier persona, es posible hacer diseños a medida y con materiales combinados.

Estamos expectantes de conocer cuál será el siguiente gran salto en este sector 🙂