Buenos días usuari@, acabamos de saberlo y queremos compartirlo con vosotros.

La casa de una clienta nuestra a la cual le hemos diseñado e instalado una escalera con barandas de cristal, ha sido seleccionada para el concurso “Las mejores casas de las lectoras” del sitio web Elmueble.com

Antes de seguir con este artículo, queremos mostrarte un extracto del artículo del concurso, donde nuestra clienta, les comenta que es lo que más le ha gustado del nuevo diseño de su casa.

“Para mí, la protagonista de mi casa es la escalera. Noches sin dormir, pensando en como quedaría y si me equivocaba… La mayor inversión de la obra fue en esta escalera. ¡Y ha merecido la pena!”, revela nuestra lectora.

Clic aquí para ver el artículo del concurso

Esta escalera de diseño de la que os hablamos, es una escalera elegante y moderna que muestra un diseño minimalista, combinada con madera y cristal, es una escalera diseñada para impactar por su diseño.

La escalera cuenta con peldaños de madera, “incrustados” en el cristal de la baranda, la baranda de cristal está diseñada en todos sus aspectos para cumplir con todos los estándares de seguridad y calidad.

Algunas de sus especificaciones técnicas:

Escalera volada de tramos de interior. Con peldaños de madera de haya maciza (Finger Joint), Baranda compuesta por vidrio laminado templado.

En uno de nuestros artículos anteriores https://rfserveis.com/nuevo-proyecto-de-escalera-de-cristal-en-2021/ ya os comentábamos sobre este diseño, fabricación e instalación de escalera, pero en ningún momento pensamos que se vería envuelta en un concurso de casas de diseño 🙂

Estamos muy felices de haber colaborado en este bonito diseño de nuestra clienta.

¡Ya sabes! Sí tienes cualquier duda sobre que tipo de escalera, baranda, marquesina o balconada necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, un especialista te asesorará sin compromiso.