Marquesina-vidrio

Las marquesinas de vidrio, una solución elegante y moderna

Las marquesinas de vidrio pueden satisfacer las diversas necesidades de diseño para proporcionar ahorros de energía, protección contra el clima (sol, lluvia, nieve, aguanieve, granizo, viento), identificación, publicidad y estética arquitectónica. Los vidrios modernos de hoy en día son duraderos, brillantes, fáciles de limpiar y resistentes. Los modernos materiales de armazón ofrecen altas relaciones de resistencia a peso y resistencia a la corrosión. La combinación adecuada de estas propiedades da como resultado productos seguros, fuertes, económicos y atractivos, una solución elegante y moderna.

Los beneficios de las marquesinas de vidrio van mucho más allá del atractivo estético. Mejoran el aspecto de su hogar o negocio al agregarle forma, dimensión y estilo. Ahorran energía y protegen contra el clima. Diseñados adecuadamente, como vidrio tintado, pueden aumentar sustancialmente la energía ahorrada sobre otras alternativas. Algunos estudios han demostrado que durante el período del día en que el sol brilla directamente en las ventanas orientadas al sur, una marquesina de vidrio tintado reduce la ganancia de calor en un 55 a 65 por ciento. Para la exposición occidental, la reducción en la ganancia de calor es de 72 a 77 por ciento.

Estética arquitectónica

Los diseñadores y arquitectos creativos pueden desarrollar diseños interesantes y fascinantes para los modernos sistemas de marquesinas de vidrio que incorporan formas, luces, colores, gráficos y estructuras a un precio asequible. Los marcos para estos productos se fabrican a medida cortando, doblando y soldando tubos de metal y ajustando el vidrio al marco. Con estos métodos personalizados, casi cualquier forma y tamaño se pueden alcanzar. En consecuencia, la misma marquesina puede cumplir al menos tres funciones necesarias: protección contra el clima, identificación y arquitectura.

 

Las marquesinas de vidrio crean configuraciones memorables para sus invitados y brindan áreas para que su personal pueda brindarles a sus invitados los servicios que distinguen a sus instalaciones de los demás. Desde el momento en que llegan, pueden ser recibidos bajo una marquesina de entrada que facilitará el check-in y la salida sin preocuparse por las inclemencias del tiempo. También crean áreas de comedor al aire libre y para la piscina, brindan a los huéspedes todo lo que necesitan para su disfrute: sombra, protección UV y comodidades o equipo deportivo.

En cuanto a los restaurantes y lugares afines, el diseño y la construcción de marquesinas de vidrio para se centra no solo en la belleza y la función, sino también en las formas de distinguir el lugar de los demás. Las marquesinas de vidrio exteriores le dan a su negocio un reconocimiento distintivo, elegante y moderno, al mismo tiempo que le brindan un espacio de comedor adicional. Tenemos la experiencia para brindarle diseños que crean el ambiente acogedor y confortable que desea para los comensales.

Nuestra atención a los detalles, el diseño de la estructura y la selección de los materiales se combinan con una reputación de servicio de calidad en el que los clientes individuales, centros turísticos, hoteles, restaurantes, arquitectos y contratistas han dependido durante años para proporcionarles fantásticas marquesinas de vidrio, una solución elegante y moderna que enaltece en todos los sentidos: utilidad, estética y medioambiente.

Sí quieres conocer nuestro catálogo de marquesinas de vidrio haz clic en marquesinas de vidrio RFserveis