Logo de la empresa Rfserveis RFserveis
¡Fabricamos e instalamos! Diseños Personalizados a media.

¿Te has preguntado como sería tu balcón o terraza con barandas / barandillas de cristal, y conseguir así mejores vistas?

Está en tu mano crear la mejor experiencia al aire libre instalando barandillas de cristal en tu balcón o terraza. 

Las barandillas de cristal son la alternativa perfecta de la madera, acero o cables metálicos, le ofrecen la protección que necesita de una barandilla sin que esta sea muy voluminosa o aparatosa.

Imagen de barandillas de cristal en chalet de lujo

Donde instalar barandillas de cristal

Solemos pensar en el cristal como un material para ventanas y puertas. Pero puede ser una excelente alternativa a cualquier material utilizado en barandillas de exterior o interior.

Antes de decidirte por un modelo de barandilla de cristal de interior o exterior, veamos los beneficios de usar vidrio.

Mejores vistas

El diseño, decoración y una gran vista, con las principales razones de comprar e instalar una barandilla de cristal.

Cuando vives en un entorno hermoso (naturaleza, playa, incluso vistas a la ciudad), quieres aprovechar al máximo la vista desde todos los ángulos. Obviamente, no es recomendable, y en algunos países no es legal, tener un balcón o terraza exterior sin la debida protección.

barandillas de cristal con vistas al lago

El 90% de estas barandillas de cristal están compuestas por vidrio templado, para garantizar la seguridad y que no se rompa fácilmente con los golpes que podría recibir por accidente en el día a día.

¿Quieres tener un poco de privacidad y crees que unas barandillas de cristal no te la dará?

Esto ya no es del todo cierto, hoy en día hay paneles de cristal opacos de distintas tonalidades, los cuales pueden proteger tu intimidad fácilmente.

¿Vives en una zona de España donde hace mucho frío?

El cristal reacciona bien a los cambios de temperatura. Lo que significa que la barandilla de tu balcón o terraza aguantará muy bien en un clima más frío.

¿Vives donde en verano el calor es muy alto?

Aunque el vidrio resiste bien el calor, también atrapa el calor y bloquea la brisa. Tener paneles de vidrio grandes y completos en su terraza hace que sea más cálido.

Evite el calor usando modelos de barandillas de cristal que no tengan paneles completos. Esto permitirá que entre más brisa y un mayor flujo de aire.

Desde RFserveis, queremos ayudarte a encontrar la mejor solución para escoger una barandilla de cristal de exterior, es por ello que ponemos a disposición un equipo de especialistas, los cuales te ayudarán a encontrar la mejor solución en nuestros modelos, y si no, entre nuestros modelos no encuentras lo que buscas, somos fabricantes de barandillas de cristal, por lo tanto, podemos diseñar lo que estás buscando.