Hoy queremos mostraros una reciente instalación que hemos llevado acabo en Barcelona, un trabajo que solo profesionales cualificados pueden realizar, ya que la seguridad debe ser primordial. Hablamos de suelos de cristal donde prácticamente a diario habrán personas caminando sobre este vidrio, por lo que la instalación y la seguridad deben ser perfectos.

Esta instalación específicamente, es un suelo transparente de vidrio/cristal compuesto por estructura tubular metálica mecanizada y vidrio laminar de 10+10+10 mm

Los suelos de cristal cada vez están tomando más protagonismo dado el gran aumento de barandillas de cristal o escaleras de cristal, es el “nuevo” descubrimiento utilizar el vidrio para todo lo posible, siendo este un material duradero, fuerte y fácil de limpiar.

Os mostramos una pequeña galería de imágenes del ultimo suelo de cristal instalado por RFserveis

Los suelos de cristal, mayormente se solicitan para casas de varias plantas o duplex, lo que se quiere conseguir es algo diferente a cualquier otra vivienda normal, poder caminar por un suelo de cristal en tu propia casa, ver la planta inferior sin tener que bajar, son muchas sensaciones que solo podíamos experimentarla en centros comerciales o grandes empresas.

Esperamos que os haya gustado este pequeño articulo sobre la instalacion de suelos de cristal en Barcelona.

Si tienes cualquier duda, estas interesado en un suelo de cristal, baranda o escalera, no dudes en contactar con nosotros un asesor te ayudara sin compromiso en todo lo necesario.