Hoy queremos mostraros imágenes de una de las últimas escaleras de diseño que hemos instalado, una escalera moderna pero minimalista al mismo tiempo, diseñada por nuestro departamento creativo para un cliente que sabía exactamente que tipo de escalera quería.

Esta escalera de diseño está compuesta por un eje central con estructura metálica, estructura de máxima calidad y acabados que se fusiona perfectamente con todo el diseño y curvatura de la escalera.

Los peldaños son de roble de 42mm de grosor, la calidad de este tipo de madera es de la más alta del mercado para conseguir peldaños uniformes.

La baranda de cristal es el toque final para crear esta escalera de diseño tan elegante y moderna, la baranda de cristal esta compuerta por vidrio laminado templado de 6+6 transparente.

Ahora que ya sabes todas las especificaciones de esta fantástica escalera de diseño, queremos mostrarte todas sus imágenes, esperamos que te gusten, y por cierto si tienes algún tipo de duda o estás interesado en una escalera de diseño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.