Una marquesina de cristal con led es el elemento perfecto para decorar y proteger la entrada de tu casa o negocio. Se trata de una estructura moderna de alta tecnología capaz de soportar las inclemencias del clima que además le dará un toque único a la fachada.

¡Echa un vistazo a todas sus ventajas!

Todo lo que ofrece una marquesina de cristal con led

Las marquesinas de cristal son muy hermosas y elegantes, pero los nuevos modelos con luces led incorporadas están revolucionando el mercado. Una razón importante para adquirir una marquesina de cristal es su capacidad para ahorrar energía reduciendo el calor entre 55% a 77% dependiendo de la ubicación.

Si bien las marquesinas de cristal son un elemento de protección climática, también son un elemento decorativo muy de moda para los hogares modernos y empresas. Las marquesinas de cristal pueden ser fabricadas de forma personalizada y diseñadas a la medida de  cualquier estructura.

La cantidad de formas y sistemas de luces led que encontrarás en estas marquesinas es muy variada y con precios bastante asequibles. El mantenimiento de estos elementos es realmente poco, bastará con un simple limpia cristales para retirar la suciedad acumulada. Esto te permitirá ahorrar mucho dinero en productos y profesionales de la limpieza.

La evolución de las marquesinas de cristal

Desde hace ya algún tiempo se pensó en la manera para mejorar las marquesinas de cristal y la incorporación de luces led fue una excelente idea. Con una marquesina de cristal con led podrás elegir el color que más te guste para iluminar el espacio. Los nuevos modelos incluso te permiten manejar las luces con un mando a distancia.

Este innovador modelo ha arrasado en el mercado y actualmente es el más demandado por los usuarios. Esta tendencia se debe a la posibilidad de ambientar el lugar como quieras. La elegancia que brinda durante el día junto al carácter que ofrece durante la noche son únicos.

Versátil y duradera

Sus materiales de alta tecnología brindan mayor durabilidad, además los armazones ofrecen una gran resistencia a la corrosión. Con estas marquesinas cualquier fachada tendrá un estilo personalizado y sofisticado. Si tienes una piscina, una marquesina de cristal con led brindará a tus invitados una experiencia agradable disfrutando bajo la sombra.

Las marquesinas pueden estar hechas de una variedad de materiales, dependiendo del estilo y la ubicación deseada, aunque el material originalmente utilizado era la tela ya no se utiliza, siendo los más comunes madera, cristal, policarbonato y aluminio.

Los fabricantes ofrecen opciones adaptadas a todos los bolsillos para que cualquier usuario pueda disfrutar de esta innovadora marquesina de cristal con led en su hogar