-Escaleras-

Escaleras y barandillas más solicitadas en 2019

Hoy queremos dar a conocer algunos datos de nuestra fábrica de escalera y empresa de escaleras de diseño a medida, este año 2019 se nos ha pasado muy rápido debido a la evolución que hemos tenido en todo el mercado de las escaleras de diseño y barandillas de cristal.

Nuestra “salida” o puesta en marcha de los perfiles sociales, blog y otras plataformas nos han hecho dar a conocer nuestros diseños exclusivos de escaleras y barandillas, ayudándonos en la captación de nuevos clientes por toda España.

EL top de escaleras de diseño más vendidas:

  1. Escalera de caracol
  2. Escalera volada
  3. Escalera única

Escaleras combinadas en varios tipos de materiales, escaleras de cristal, escaleras de acero inoxidable o escaleras mixtas.

Las barandillas más vendidas:

  1. Barandillas de cristal
  2. Barandillas de acero inoxidable

Las barandillas de cristal con acero inoxidable ha sido uno de los más demandados del mercado, su elegancia, limpieza, claridad y seguridad la hace perfecta para cualquier estancia, aparte de revalorizar la vivienda.

Sí necesitas un asesorar para tomar la decisión sobre qué tipo de escalera necesita tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

También podemos hacerte un presupuesto sin compromiso totalmente gratis de escaleras de diseño, barandillas de cristal o un producto a medida.