escaleras

Escaleras voladas, diseño de calidad

¿Qué puede hacer este tipo de escaleras por ti?

Una escalera volada es una pieza única de ingeniería que ofrece una apariencia y un tacto irreemplazables para cualquier entorno que ocupe. Este aspecto es insustituible porque este tipo de escaleras proporciona una estética contemporánea perfecta para una casa minimalista o cualquier otro espacio que intente lograr una sensación de amplitud. Esa sensación moderna abierta y ultra contemporánea proviene de un diseño de calidad creado por profesionales capacitados, cuyo propósito es guiarte a través de las opciones disponibles, encontrar las aplicaciones potenciales que tengan dichas  escaleras dentro del espacio específico, y mostrarte por qué es una inversión que vale la pena para el hogar o negocio.

Escaleras de diseño voladas en Barcelona

Escalera volada en Barcelona

 

La versatilidad de las escaleras voladas

Proporcionan una estética irremplazable, la de “voladas o suspendidas”. Esta estética es el resultado de una ingeniería única y también te proporciona ciertas ventajas funcionales. La más notable de estas ventajas es la de espacio adicional. Debido a que no requiere ninguna forma adicional de soporte debajo, permite el utilizo de este espacio abierto que se viene a crear en la parte inferior. A través de eso,  el cliente dispone de espacio de almacenamiento adicional, un lugar para agregar una decoración personalizada, espacio adicional para muebles o simplemente un espacio que puede dejar vacío para lograr ese atractivo y moderno aspecto “abierto”. El único requisito de la escalera volada es que precisa de una pared portante a la que pueda anclarse.

Debido a que una escalera volada no requiere el apoyo de una segunda pared cercana o de otro espacio cerrado, la variedad de ubicaciones donde se pueden colocar en su hogar se multiplica. Si desea que su escalera brinde salida al loft desde la mitad de un plano en lugar de un borde por conveniencia o fines estéticos, una escalera volada hace que este deseo sea una cuestión simple.

De igual modo, se pueden obtener múltiples configuraciones con este tipo de escaleras. Sus opciones para lograr la salida funcional entre dos pisos no se limitan a la forma de un solo diseño. Puede diseñar la escalera para que contenga varios “vuelos” separados por plataformas de aterrizaje colocadas apropiadamente. Estas plataformas te permiten decidir sobre cualquier cantidad de direcciones para cada vuelo. El próximo vuelo no tiene que ser directamente opuesto al anterior, o mejor dicho, no tiene que ser lo que se denomina “zigzag”.

Esta capacidad de elegir en qué dirección se ejecutará y subirá cada vuelo te brinda la posibilidad de adaptar una escalera con un diseño de calidad, incluso en los espacios más reducidos con las dimensiones y medidas más inusuales. Trabajaremos  contigo para diseñar la escalera volada ideal que se adapte perfectamente a tu espacio interior o exterior. Nos tomaremos el tiempo para analizar los planos, dibujos o fotografías del sitio del proyecto que puedas tener y, a su vez, compartiremos los diseños del plan que se genere en función de la información otorgada. Tal intercambio de información ayudará a darte una idea más clara de cómo se verá la escalera terminada y cómo vivirás en el espacio de tu proyecto. Descubre qué potencial te espera para la escalera volada de tus sueños.

Escalera volada Barcelona

Escalera Volada RFserveis Barcelona