Escaleras de vidrio, RF SERVEIS

Las escaleras de vidrio Rfserveis son el producto estrella de nuestro catálogo, contamos con la máxima calidad y seguridad en vidrio para escaleras. Todas nuestras escaleras de vidrio cuentan con la certificación necesaria para asegurar a todos nuestros clientes la calidad y seguridad de nuestras escaleras.

Características Principales del vidrio en nuestras escaleras

* Vidrio de seguridad formado por 2 láminas de vidrio monolítico, de 8 o de 10 mm cada una, unidas mediante una película intermedia de butiral transparente

* La lamina de butiral puede ser de color, dando una nota de color sin renunciar a la transparencia, ni a la luminosidad del vidrio.

* Vidrio de seguridad, ideal para marquesinas y barandillas.

El vidrio laminado está compuesto por dos o más láminas de vidrio flotado monolítico unidas íntimamente por interposición de láminas de materia plástica (butiral de polivinilo PVB o etil-vinil-acetato EVA).

Rotura del vidrio

En caso de ruptura los trozos de vidrio quedan adheridos al butiral dando seguridad a las personas . De esta forma se pueden obtener cristales de grosores muy elevados  con una gran resistencia mecánica y al impacto.

Seguridad

El vidrio laminado proporciona una mayor seguridad al resistir el impacto, a la vez que es prácticamente indistinguible del vidrio monolítico del con el mismo espesor, con lo que consigue agregar belleza y luz a cualquier espacio comercial o residencial. 

Escaleras de vidrio por estructuras

Escaleras de vidrio estructura doble
Escaleras de vidrio voladas
Escaleras de vidrio caracol redondas

Puedes contactar sin compromiso y uno de nuestros profesionales te asesorará, juntos descubriremos el tipo de escalera de vidrio que más de adapta a tus necesidades.. Contacta con nosotros para cualquier consulta o duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte. ¡Quiero contactar!