Escaleras de tramos

 

¿Qué las hace únicas? Productos RF

Las escaleras de tramos son ideales para conectar cualquier ambiente y se puede adaptar a cualquier necesidad. Los diseños y posibilidades son amplísimos y tendrá mucho que ver con los gustos personales del cliente. Déjate sorprender y sorprende con estructuras ocultas o estructuras dobles.

ESTRUCTURA DOBLE

Disponemos de escaleras de tramos para interiores y para exteriores. Las escaleras de interior nos permiten aprovechar al máximo tu espacio y aportar diseño y personalidad a tu hogar. Nuestras escaleras dobles han sido perfectamente diseñadas para casas y espacios amplios donde marcar el foco de atención de tu hogar.

ESTRUCTURA SIMPLE

Disponemos de escaleras de metal y vidrio. Podrás escoger entre la variedad de materiales y colores que disponemos, así como las diferentes medidas tanto en altura como en diámetro, de esta manera la escalera de tramos que diseñemos se adaptará perfectamente a tus necesidades. Es un diseño de escalera ideal tanto para casas pequeñas como para grandes espacios.

ESTRUCTURA VOLADA

Las escaleras de tramos aportan a tu espacio un estilo personal y elegante con la mayor calidad y solidez posible. Las escaleras de estructura oculta además ofrecen un extra de magia y el diseño más actual.

ESTRUCTURA CENTRAL

Las escaleras de tramos son ideales para conectar cualquier ambiente y se puede adaptar a cualquier necesidad. Disponemos de escaleras de tramos para interiores y para exteriores. Las escaleras de interior nos permiten aprovechar al máximo tu espacio y aportar diseño y personalidad a tu estancia.