Logo de la empresa Rfserveis RFserveis
¡Fabricamos e instalamos! Diseños Personalizados a media.

Nuestras escaleras de caracol redondas pueden personalizarse para cada componente, y no solo puede elegir el aspecto de piezas como balaustres, sino que también puede elegir el número de balaustres que desea, aumentando el aspecto abierto o cerrado. Hemos ayudado muchos clientes a obtener esa envidiable estética minimalista e hipermoderna. Las opciones que crean líneas limpias con huellas abiertas para una apariencia flotante o cerrada para un efecto tradicional le permiten crear el grado y el sabor exacto de la elegancia que desea. A continuación 5 beneficios de las escaleras de caracol redondas:

Versatilidad

Las opciones de diseño le permiten crear una hermosa escalera de caracol redonda de la que estaría orgulloso de lucirse. En la misma nota, su escalera de caracol se puede colocar fácilmente en una esquina para ayudarlo a maximizar el espacio de su hogar. La última opción versátil es si su escalera es interior o exterior.

Económico

Su escalera de caracol puede agregar mucho valor a su hogar. Una escalera de caracol significa que tiene más metros cuadrados utilizables. Estos elementos estructurales y de diseño únicos son un punto de venta único para su hogar.

Diseños y materiales

Tenemos todas las opciones de escaleras de metal para proyectos tanto interiores como exteriores. Nuestras escaleras de caracol son el acento perfecto para muchos diseños de interiores. Si desea un aspecto personalizado, puede modificar su marco de escalera de metal con escalones de madera, pasamanos y otras opciones.

Acceso

Las escaleras de caracol redondas te dan flexibilidad cuando se trata de tus puntos de acceso. Pueden caber en espacios más estrechos que una escalera tradicional, pero también pueden maniobrarse para llegar a muchos puntos de acceso diferentes. La rotación personalizada le permite controlar los puntos de entrada y salida de su escalera de caracol.

Otro aspecto de la flexibilidad de acceso de su escalera de caracol es donde planea instalarlo. Una opción popular es a través de un agujero en el piso que casi no interrumpe su plano de planta. Otra opción es en la cara de su loft o terraza para un enfoque más tradicional. Puede ordenar una barandilla a juego para ambas opciones para un diseño de hogar cohesivo.

Escaleras de caracol redondas

Espacio

Las escaleras de caracol tienen una pequeña huella gracias al diseño en espiral. Debido a que se construye sobre sí mismo, sus pasos no se extenderán más allá del ancho o diámetro de su escalera. Puede mantener fácilmente su escalera metida en un rincón de su casa para maximizar el resto de su espacio. No sacrificamos la seguridad por nuestras escaleras que ahorran espacio. Presentan pasos completos como los que encontraría en una escalera tradicional, pero dispuestos de manera que le permitan aprovechar al máximo su hogar.

Todos estos beneficios deben aplicarse a su espacio al aire libre también. Nuestras escaleras de caracol redondas están hechas para uso en interiores y exteriores, ofrecemos los acabados mencionados anteriormente para garantizar que su escalera cumpla con sus expectativas.

Contacta con nosotros para cualquier consulta, te asesoraremos en todo lo necesario. Solicita presupuesto sin compromiso.