-Escaleras-

Escaleras de Caracol de Diseño

Publicado el

Las características principales de las escaleras de caracol son sus columnas centrales y un diseño de escalera circular y compacto, lo que significa que se requiere una superficie relativamente pequeña para la instalación. Ofrecemos una amplia variedad de materiales de buena calidad y opciones de diseño que garantizan que la escalera resultante se adapte al espacio para el que fue creada.

El tamaño de una escalera de caracol casi siempre va a depender del lugar donde se construya, por ejemplo, si es comercial, podría ser sustancialmente más grande que la que se encuentra en una casa, donde se pueden esperar pasos en espiral compactos o estrechos. Debido a los requisitos estructurales asociados con este tipo de escaleras, la columna central que atraviesa el diseño a menudo está hecha de un metal resistente como el acero. Las huellas pueden ser de madera, acero, vidrio o piedra. Y lo que es más, las bandas de rodamiento están disponibles en varias formas. En la escalera redonda, los escalones en espiral con una columna de acero y huellas de madera son los más rentables, aunque el acero inoxidable en combinación con piedra o cristal le da un aspecto más exclusivo. Las balaustradas de diseño se pueden fijar a las bandas de rodamiento de metal o madera, incluso al larguero, y luego tiene múltiples opciones para la espiral de la escalera que van desde una simple barandilla hasta una hermosa balaustrada de vidrio.

En caso de que te preocupa la estética, nuestro experimentado personal es capaz de producir una elegante escalera, tanto para espacios pequeños como grandes y contamos con la experiencia en la producción del referido tipo de escaleras extremadamente estrechas para espacios mínimos en los que no haya otra solución de acceso disponible. Tenemos una gran experiencia en la creación de elegantes diseños de escaleras para una variedad de interiores y espacios en propiedades diferentes en diseño y envergadura. Las escaleras con un estilo refinado generalmente se basan en diseños fuera de lo normal y personalizados que se crean específicamente en función de las necesidades y especificaciones del cliente, por lo que son realmente únicas y a las que se le suma una instalación cómoda, eficiente y responsable.

Tenemos una trayectoria comprobada en la creación de diseños de escaleras de caracol extremadamente elegantes con opciones que pueden difíciles de encontrar en otro lado. Solemos utilizar los mejores materiales como metales, vidrio y madera de la más alta calidad, lo que significa que estas escaleras únicas no solo se ven hermosas, sino que también resisten el paso del tiempo y cuentan con los estándares más altos de seguridad. Gracias a todo esto, nuestros clientes quedan cien por ciento satisfechos al contar con un servicio completo realizado por profesionales con la experiencia adecuada y que lo dan todo en cada proyecto. En última instancia, una elegante escalera de caracol (y en general) debe ser suya; es decir, debe decirle a los visitantes algo sobre usted o su empresa por lo aquí es donde el diseño único y personalizado entra en juego. Con nosotros, puede estar seguro de que su elegante diseño de escaleras de caracol no solo se realizará, sino que será incomparable.

Sí estas interesado en este tipo de escaleras de caracol de diseño, por favor no dudes en contactar con nosotros unos de nuestros asesores profesionales te ayudara en todo.