-Escaleras-

Escaleras de caracol cuadradas, una solución elegante para espacios reducidos

Publicado el

Las escaleras son una de las piezas más versátiles de la estructura de su hogar. En algunos espacios, son la pieza clásica y elegante de un gran hall de entrada. En otros, son simplemente un elemento requerido en el hogar que se mezcla con el resto de la casa. No importa cómo incorpores el diseño de tu escalera, quieres que mejore tu hogar. Hay muchos beneficios en la instalación de una escalera de caracol sobre otros diseños de escaleras. Hemos extraído nuestros 5 motivos principales por los que una escalera de caracol cuadrada es el elemento esencial y elegante que necesita para completar su hogar:

Espacio

La razón más común por la cual los propietarios eligen una escalera de caracol cuadrada es que tienen restricciones de espacio estrictas. Con los hogares cada vez más pequeños, las personas buscan maximizar cada trozo de pies cuadrados que puedan.

Acceso

Muchos propietarios abandonan los metros cuadrados adicionales porque es demasiado difícil de encontrar. Ya sea porque una escalera tradicional no puede caber o porque una escalera no es una solución ideal, los dormitorios y áticos posteriores pueden ser difíciles de acceder y terminar siendo olvidados, sin embargo, no con una escalera de caracol cuadrada.

Materiales y Diseños

Su escalera de caracol se puede personalizar completamente para cumplir con su visión de su espacio. Todo se puede personalizar desde el marco de su escalera a los pasos y husillos individuales.

Económico

Su escalera de caracol tiene varios beneficios económicos. Incluyen el bajo costo de instalación, el bajo costo de propiedad y el valor agregado para su hogar.

Una vez tomadas las medidas, nuestras escaleras de caracol se envían en forma de kit, lo que significa que todas las piezas se descomponen y se ensamblan fácilmente en su hogar.

Versatilidad

Debido al diseño distintivo de la escalera de caracol, es posible que inicialmente no vea la versatilidad. Sin embargo, ofrecemos escaleras versátiles que van mucho más allá de sus opciones de diseño. Cualquiera que sea su necesidad, puede moldear el diseño de su escalera de caracol para satisfacerla.

Este beneficio se puede ver en todas las otras razones que enumeramos anteriormente. Su escalera de caracol cuadrada es lo suficientemente versátil como para ser instalada en una variedad de lugares y cambiar su punto de acceso para un nuevo diseño de hogar. Una opción popular es un agujero en la escalera del piso. Esto es exactamente lo que suena, una escalera se coloca en un agujero en el piso para bajar a un nivel más bajo del edificio. Diseñamos las escaleras con cerramientos de pozo, tanto cuadrados como redondos, para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de aquellos que usan la escalera.

 

También puede usar su escalera, como una escalera tradicional, para alcanzar un nivel más alto de la casa. En este caso, su escalera tiene la flexibilidad de ser una pieza de exhibición en su hogar que también funciona como un medio de acceso necesario, lo mejor de ambos mundos con una solución elegante para espacios reducidos.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda.