-Escaleras-

Escalera de Caracol de Exterior, Elegancia y Resistencia

Publicado el

Las escaleras al aire libre siempre enfrentarán más desafíos que los diseños de interiores. No solo tienen que enfrentarse a los elementos, sino que también deben encajar en el diseño de un espacio. A menudo, los propietarios y contratistas sienten la necesidad de comprometer uno por el otro. Sin embargo, nosotros no vemos por qué tienen que separarse. Nuestras escaleras de caracol para exteriores son de materiales duraderos utilizados en hermosos diseños que pueden complementar cualquier entorno. Si bien tienen diferentes productos finales, nuestras escaleras de caracol de exterior combinan elegancia y resistencia en un hermoso acabado. Una escalera de caracol de acero galvanizado tiene un acabado plateado metálico que se adapta bien a los espacios industriales. O por ejemplo, el color personalizado de una escalera de aluminio recubierto de polvo es el complemento perfecto para cualquier espacio. Las características de seguridad adicionales de los escalones con textura y las diferentes barandillas que también se suman al diseño general.

Las escaleras de caracol se pueden agregar a casi cualquier espacio de una casa, pero una de las ubicaciones más populares para ellas es en una terraza al aire libre. Este tipo de escalera tiene varias ventajas sobre las escaleras normales:

Ahorra espacio

Al igual que con cualquier escalera de caracol, el diseño envolvente es una excelente manera de ahorrar espacio. Si tiene un espacio o plataforma más pequeña, una escalera estándar puede no ser una opción viable, pero una escalera de caracol puede ser perfecta.

Tiene más opciones de ubicación

Cuando construyes una escalera estándar, puedes tener solo una opción para su ubicación mientras que la escalera de caracol proporciona una huella más pequeña y la flexibilidad que necesita al planificar los elementos de diseño para su patio u otras zonas.

Múltiples tamaños, colores y estilos para elegir

La belleza real de una escalera de caracol de exterior es que pueden diseñarse a medida para complementar su hogar o el espacio donde desee. Desde materiales como acero y madera, o una combinación de ambos, hasta estilos de barandillas y accesorios, puede hacer que su escalera de caracol se construya para cumplir tanto con la forma como con la función. Sean cuales sean sus necesidades estéticas o especiales, las posibilidades de diseño de son prácticamente infinitas.

La escalera de caracol es rentable

Debido a la forma en que se cortan y miden previamente las escaleras de caracol, el costo de la instalación suele ser menor que en las escaleras estándar, aunque esto depende de cuán grande o decorativa sea su escalera de caracol. Del uso eficiente del espacio a la instalación fácil, obtienes más por tu dinero con una escalera de caracol.

Característica distintiva que agrega valor

Las escaleras de caracol se han convertido en una tendencia de diseño cada vez más popular en los últimos años ya que añaden atractivo instantáneo a la apariencia de su entorno. Instalar una escalera de caracol de exterior es una gran manera de agregar valor a través de una llamarada de diseño espectacular que hace que cualquier espacio se destaque mientras aporta elegancia y resistencia haciendo de la escalera una obra de arte y la solución perfecta para alguien que busca ahorrar espacio sin sacrificar la estética ni la calidad con uno de nuestros mejores productos para las aplicaciones exteriores que son tanto resistentes a la intemperie como libres de mantenimiento.