Logo de la empresa Rfserveis RFserveis
¡Fabricamos e instalamos! Diseños Personalizados a media.

Gracias a la gran gama de opciones en diseño y alta decoración en acero inoxidable que ofrecemos a nuestros clientes, conseguimos cumplir con todas tus expectativas. Aquí te diremos cuáles son los usos más populares del acero inoxidable. ¡Vas a quedar sorprendido de tanta variedad!

En este artículo podrás encontrar los siguientes temas relacionados al uso del acero inoxidable:

  • En la arquitectura
  • En la fabricación de escaleras y barandillas
  • En la industria farmacéutica
  • Equipo médico quirúrgico

En la arquitectura

El acero inoxidable, como tiene tantos componentes, permite dar una gran variedad de acabados en la arquitectura. Además, es fácil de trabajar, por eso muchos edificios de alto impacto están compuestos con este material.

También es muy utilizado para la decoración de interiores, como barandillas de cristal y acero inoxidable o escaleras de diseño de acero inoxidable, mobiliario de diseño en acero inoxidable o para realizar esculturas. Sin embargo, últimamente se ha popularizado mucho su uso como material de construcción.

En la fabricación de escaleras y barandillas

Muchos modelos de escaleras de diseño o barandillas, cuentan con una estructura de acero inoxidable, ya sea para la estructura de los peldaños como para sujetar el cristal de una barandilla.

En la industria farmacéutica

En la industria química y farmacéutica se trabaja con sustancias que son muy peligrosas y pueden ser corrosivas. Es por ello que es importante que todos los equipos de trabajo estén hechos de acero inoxidable.

De igual forma, este material es mucho más seguro y resistente a la hora de montar cualquier estructura gracias a que se pueden construir en grandes planchas.

Equipo medico

Todos los equipos médicos quirúrgicos están compuestos de acero inoxidable. Esto se debe a que este material se esteriliza con mucha facilidad. Sin embargo, en el campo de la medicina también tiene otros usos.

Sí tienes cualquier consulta sobre nuestros productos no dudes en contactar con nosotros.