Marquesina-vidrio

Diseño y elegancia en todas nuestras marquesinas de cristal

Somos una compañía que está a la vanguardia de las marquesinas contemporáneas en el mercado y ayudando a introducir este concepto de producto cada día más. Enfocados en ofrecer altos estándares con un toque personal de diseño y elegancia en todas nuestras marquesinas de cristal. Nuestros clientes descubren que el conocimiento técnico que poseemos nos mantiene a la vanguardia, mientras que nuestra historia de testimonios habla por sí misma. Nuestra misión es proporcionar un servicio altamente centrado en el cliente que ofrezca ambientes de vida al aire libre de calidad sin cortes.

Transforme su patio para vivir al aire libre y disfrute más de su jardín. Imagine este nuevo concepto fabuloso en la vida al aire libre, un espacio moderno “adentro-afuera” que conecta la casa y el jardín o el piso y el balcón. Una marquesina de vidrio agrega una nueva dimensión a su hogar, negocio o espacio abierto, único de aire fresco siempre disponible. Las marquesinas de vidrio ofrecen una extensión única para el estilo de vida del hogar, el techo de un patio de ensueño para disfrutar del clima y la comodidad de un hotel o negocio para recibir a las personas.

Diseñado individualmente por nosotros, esta característica adicional lo ayuda a disfrutar de su espacio como nunca antes. Una marquesina de cristal, cubre su área de asientos en el patio, en el área de espera o en la entrada de un lugar comercial creando un ambiente protegido perfecto. Nuestras marquesinas de calidad no solo mejoran el aspecto, sino que también proporcionan un espacio al aire libre más cómodo donde, por ejemplo en casa, ya no existen los problemas de las cubiertas de los muebles. Siempre en seco, incluso si ha estado lloviendo, todavía puede disfrutar y estar prácticamente en el jardín.

Todos esperamos los días de verano que pasamos relajándonos y disfrutando del patio, jardín o balcón. Con una elegante marquesina de vidrio, puede sacar lo mejor del verano. Planee barbacoas sin miedo a la lluvia o el sol, nuestras marquesinas pueden bloquear los rayos solares y al mismo tiempo proporcionar luz. Pasar tiempo por debajo de tu terraza mientras cae la lluvia puede hacerte sentir bien. Combinando belleza y funcionalidad, la fácil limpieza, la claridad que transmite, la resistencia y la durabilidad añadiendo espacio y gracia, una marquesina de vidrio lo ayuda a disfrutar de un estilo de vida más cómodo y con confianza.

Perfectos para proteger, llueva o haga sol, los huéspedes pueden disfrutar del espacio sin importar el clima, lo que significa que siempre tendrán un ambiente protegido para la familia, los amigos o clientes. También agregan una nueva dimensión a su hogar, más espacio adicional para relajarse con una vista clara. Las marquesinas de vidrio elegantes ofrecen lo último en estética. A diferencia de los toldos que necesitan retraerse del viento y el clima, una marquesina de vidrio ofrece protección permanente, lo que significa que lo que haya debajo de estos no estará mojado, sucio ni dañado por el sol. Nuestras marquesinas de vidrio a menudo reemplazan las soluciones anteriores de los clientes, como pérgolas de tela independientes o estructuras de madera o metal resistentes a la intemperie. Se ven como una actualización a los productos de techo con persianas mecánicas, reemplazándolos con una solución acristalada más elegante, especialmente diseñada para resistir el clima y durar, todo esto con el menor esfuerzo posible y bastante asequible para la comodidad que ofrece.

Contacta con nosotros  sí necesitas cualquier tipo de marquesina de vidrio/cristal, uno de nuestros profesionales te asesorará.