escaleras

Cuáles son las escaleras más vendidas en 2019

En el 2019, la venta de escaleras ha aumentado debido a que en el último año ha habido más compras de pisos y casas que alquileres, una gran parte de estas viviendas necesitaban una reforma y de ahí que en muchas de ellas cambiaran la escalera viaje por una nueva escalera a medida

“Las escaleras son un símbolo de belleza y estilo que representa la calidad de una edificación”

Existen distintos modelos de escaleras, pero en la actualidad no todos están siendo utilizados debido a que cada estilo se utiliza dependiendo del objetivo que se desea alcanzar; resistencia, estilo, belleza, amplitud, iluminación, bajo costo y calidad.

Hoy en día lo más común es buscar por Google una empresa de escaleras de diseño para solicitar presupuesto, este termino de búsqueda es uno de los más utilizado y es que por la palabra Fabricante de escaleras hay muchas más búsquedas y la razón es simple, los humanos buscamos siempre el mejor precio y sabemos que en una fábrica de escaleras podremos obtener el mejor.

 

Los mejores materiales para escaleras

En la actualidad, los materiales de construcción de escaleras mas recomendados por su alta resistencia, belleza y calidad, son el cristal y el acero inoxidable, debido a que los mismos brindan un aspecto moderno a cualquier diseño, brindando asombrosos detalles que no se pueden lograr con otros materiales.

El cristal, es un material modernista, el cual ofrece ambientes amplios y sencillos, además es un material muy resistente, liviano y seguro debido a que el cristal utilizado para escaleras es diseñado de manera especial, agotando procedimientos físicos y químicos, que le dan una dureza increíble a través de procesos como el laminado, el vidrio monolítico, el vidrio templado, el vidrio con cámara de aire, que cumple con todos los distintos requerimientos de seguridad para una construcción de esta magnitud.

El acero inoxidable, es un material súper fuerte, difícil de romper o doblar, en los últimos años, junto con el cristal se ha convertido en uno de los materiales más populares debido a que se puede personalizar, con la finalidad de crear cualquier estilo que se desee, y el mismo puede permanecer por mucho tiempo sin presentar ningún tipo de daño.

¿Entonces en 2019 cuales son las más vendidas?

En la actualidad, las escaleras más vendidas son, la escalera de caracol y la escalera volada, ya que las mismas cumplen con todas las características que una persona pueda buscar de una escalera, como son la delicadeza, la resistencia, la belleza y la calidad, adaptadas para brindar cualquier aspecto que se desee, puede ser un aspecto empresarial, hogareño o cualquier otro estilo moderno, clásico y minimalista.

Escalera de caracol es aquella construida alrededor de un poste vertical, que sirve como eje a la hélice que forma la sucesión de pasos,  las mismas son ideales para casas modernas ya que ocupan menos espacio y pueden comunicar varios pisos con la misma escalera.

Escalera Volada está se forma a través de pasos flotantes, anclados por un lado a la pared, dando la impresión de que se encuentra flotando, con un aspecto llamativo, ideal para utilizarla en edificios, casas y pisos, brindando una apariencia minimalista muy moderna.

Sí te ha gustado este pequeño artículo, no dudes en compartirlo en tus perfiles sociales.

Ya sabes, si necesitas presupuesto sin compromiso para tu escalera, barandilla o marquesina, contactanos y uno de nuestros asesores te ayudará en todo.