Logo de la empresa Rfserveis RFserveis
¡Fabricamos e instalamos! Diseños Personalizados a media.

Las escaleras son una parte importante de la arquitectura y el diseño de interiores. Hay una gran variedad de materiales para escaleras de diseño, cada uno con sus propias ventajas. 

En este blog se discuten diversos tipos de escaleras de diseño, incluyendo las escaleras de madera, de vidrio, de acero, de hierro y de aluminio. Esperamos que esta información te ayude a tomar una decisión sobre la escalera que mejor se adapte a tus necesidades.

Los diseños de escaleras han estado cambiando durante los últimos años, y hay una gran variedad de modelos en la actualidad. Si estás pensando en la compra una escalera de diseño debes considerar varias cosas antes de hacerlo. Por ejemplo, la elección del material para tu escalera es muy importante. 

¿Qué materiales para escaleras de diseño hay? 

Hay muchos materiales para una escalera de diseño, pero en este blog nos enfocaremos en los más utilizados.

  • Madera 
  • Vidrio 
  • Acero
  • Hierro 
  • Aluminio

Diseño en madera 

Son una opción popular debido a su durabilidad y a su aspecto natural. La madera es un material cálido y acogedor, que le da a la escalera un toque de elegancia. Además, la madera es un material resistente y fácil de mantener. Las escaleras de diseño de madera pueden fabricarse con distintos tipos de madera, cada una con sus propias características.

Hermosas Escaleras de diseño en madera, con un aspecto clásico y profesional

Diseñadas de vidrio 

Son una opción elegante y moderna. El vidrio es un material ligero y resistente, que le da a la escalera un aspecto sofisticado y minimalista. Además, el vidrio es un material que transmite luz, por lo que la escalera se verá muy luminosa. 

Escaleras de diseño en cristal, excelente para dar un toque moderno y minimalista

Escaleras de diseño en acero 

Son una opción robusta y duradera. El acero es un material resistente a la corrosión y fácil de mantener. Este material es muy utilizado gracias a su combinación de resistencia y belleza. 

Diseño de escaleras en metal

El metal es un material resistente y duradero, que le da a la escalera un aspecto sofisticado, puede ser moldeado por máquinas especializadas para poder crear fantásticas escaleras de chapa plegada, una de las escaleras de diseño más solicitadas.

Elegir el material para tu próxima escalera de diseño no es tan sencillo como creías. Hay muchos factores a considerar al comprar este tipo de escaleras, y todos varían dependiendo de cómo se usará. Si estás comparando materiales para tu nueva escaleras de Diseño. ¡Tomate un tiempo para explorar nuestra selección de escaleras! Tenemos de todos los materiales, estructura y modelos.

Puedes visitar nuestro showRoom en Barcelona. Contacta con nosotros nuestros expertos te asesorarán sin compromiso.