Logo de la empresa Rfserveis RFserveis
¡Fabricamos e instalamos! Diseños Personalizados a media.

Con la gran cantidad de opciones que tenemos hoy en día para elegir, es difícil encontrar un diseño de escaleras modernas y barandillas fácilmente, analizamos la transición de las escaleras y barandas tradicionales «viejas» a las más modernas o contemporáneas para recomendar opciones adecuadas para los propietarios de viviendas. También es de decirte, si eres nuevo en nuestro Blog, que en RFserveis Diseñamos, Fabricamos e instalamos escaleras, barandillas, balconadas y marquesinas, por lo tanto, si tienes una idea clara del diseño que quieres contacta con nosotros.

Que tienes que saber sobre las escaleras modernas

Ya sea para una nueva construcción o una renovación, los todos los modelos de escaleras modernas brindan una vista previa, ya sea un showRoom o un render 3D, antes de la instalación o al comienzo de la construcción, cuando estás buscando una nueva escalera moderna para tu vivienda, es importante mirar la estructura, peldaños, baranda y materiales utilizados.

Es crucial recordar que las escaleras modernas y barandas son un componente muy importante para el diseño interior de una vivienda. Por lo general, las viviendas tienen escaleras ubicadas en la entrada principal y son el punto focal del hogar. Debido a su ubicación, las escaleras y las barandillas deben contar una historia, estar en armonía con el resto del hogar y ser parte del diseño general, para que así tengas una estructura que sume valor a tu vivienda, no solo revalorizando tu hogar si no, dándole un plus de glamur al mismo. 

3 modelos de RFserveis, escaleras modernas elegidas al azar

En RFserveis contamos con muchas opciones perfectas para cualquier vivienda, pero para este artículo hemos seleccionado 3 de ellas, es de decir que ha sido una elección al azar.

Es importante contar con unas buenas Escaleras de estructura doble
Escalera Doble Sandwich Vetro: Escalera de doble estructura, con barandilla y peldaños de cristal.
Escaleras modernas en Barcelona
Escalera Volada Fly Glass: Escalera volada de tramos de interior. Con peldaños de madera de haya maciza (Finger Joint).
Escalera chapa plegada BARANDA DE VIDRIO: Escalera compuesta por módulos en chapa plegada de 6 mm o 8 mm en función de configuración.

Escaleras y barandillas con iluminación led

Con la inclusión de componentes sutiles como la iluminación led en barandillas de cristal, peldaños de cristal, etc…, los propietarios de viviendas y los promotores inmobiliarios pueden elegir diseños modernos y fantásticos para sus viviendas. Se recomienda instalar luces de pared LED de cuatro a seis pulgadas paralelas a los peldaños. 

Recomendación, iluminación led: Es un método asequible para resaltar el diseño interior de una escalera de diseño y brinda beneficios de seguridad para los residentes e invitados.

A tomar en cuenta

La importancia de la estructura de cualquier barandilla o escaleras modernas es evidente, pero un componente crítico omitido son las huellas. Ya sean peldaños de madera, piedra o metal; la selección dicta la dirección del diseño interior. Las opciones de barandillas modernas se basan comúnmente en materiales como madera, metal y vidrio. Un material preferido es el vidrio debido a su mínimo mantenimiento en comparación con las barandillas de madera. Es beneficioso porque las barandillas de vidrio no requieren volver a pintarse y teñirse cada dos años.

Fin

En este pequeño párrafo final, queremos decirte, que estamos a tu disposición para cualquier pregunta relacionada con nuestros productos, un técnico especializado te ayudará en todo lo necesario. Recuerda; Somos ¡Fabricantes e instaladores!