-Escaleras-

¿Cómo elegir la escalera ideal para tu hogar?

Su escalera puede ser cualquier cosa, desde un punto focal icónico de su espacio vital hasta un pasaje sencillo y modesto. La elección es suya, y hay innumerables opciones para que realmente se adapten a la personalidad y el aspecto de su nuevo hogar.

 

Sin embargo, estas son algunas cosas a tener en cuenta a la hora de saber cómo elegir la escalera ideal para tu hogar:

Tamaño

A medida que sus planos de planta se unen, tendrá una idea de la cantidad de espacio con el que está trabajando. Además de elegir dónde colocar una escalera, querrá pensar en cuánto espacio dedicarle. Ya sabes si quieres que sea una pieza central o que juegue un papel más tenue. Discuta esos objetivos con el constructor, teniendo en cuenta el tamaño de las habitaciones y la cantidad de áreas abiertas en las que se sienta cómodo para subir escaleras.

Costo

Solicite algunas citas de los proveedores o del diseñador de su casa para obtener una idea aproximada de cuánto costará y luego calcule en su presupuesto general de construcción para establecer un rango. Esto le dará algunos parámetros a medida que tome más decisiones sobre la forma y los materiales.

Estilo

La combinación de ricos escalones de madera con revestimiento de vidrio puede crear una escalera moderna y elegante. Hay cinco tipos principales de escaleras:

– Recta

– Switchback (dos secciones compensadas con un ángulo)

– Media vuelta

– Cuarto de vuelta

– Espiral

 

Al elegir la escalera ideal para tu hogar también puedes jugar con el área de aterrizaje, ventilándola mientras alcanza el nivel inferior. Elija un estilo basado tanto en su visión para el diseño de su hogar como en el espacio y la ubicación que ha elegido para la característica. Las escaleras de caracol ahorran espacio y crean formas intrigantes, mientras que una escalera ancha y recta puede ser un punto focal dinámico.

Además, tenga en cuenta la conveniencia para la ubicación y el estilo. ¿Va a mover muchos muebles pesados ​​hacia arriba y hacia abajo? ¿Será difícil una pendiente empinada para el uso diario?

Barandillas

Las barandillas y balaustradas vienen en estilos prácticamente ilimitados. Puede hacer una elección asombrosa con barandillas de lujo, como herrajes elegantes o piezas únicas de madera a la deriva, o adoptar líneas modernas y elegantes con postes o listones. Es posible que incluso desee minimizar la apariencia de los pasamanos, utilizando vidrios para que las escaleras se destaquen.

Tenga en cuenta la seguridad, también. Si los niños o personas mayores van a usar las escaleras, asegúrese de que la barandilla ofrezca suficiente apoyo y que no contenga espacios grandes donde los niños puedan deslizarse o atascarse la cabeza y las extremidades.

Materiales

Elija los materiales y el estilo adecuado para su escalera y que se adapte al diseño general de su hogar. Tiene varias opciones de materiales para las escaleras. Estos vienen en diferentes puntos de precio, y también querrá considerar la comodidad y la estética. Algunas de las opciones comunes incluyen:

– Puede ser acabado para looks antiguos, rústicos o contemporáneos, limpios.

– Hierro forjado. Fuerte y duradero; Ideal para decoraciones caseras con estilo.

– Junto con materiales similares, excelente para entradas impresionantes.

– Puede reducir el deslizamiento mientras agrega un aspecto suave que combina con las habitaciones circundantes.

– Más costoso, pero crea diseños minimalistas.

– Hormigón o acero. Muy robusto, a menudo con un aspecto moderno industrial o elegante.

Esto ciertamente no es una lista extensa, y muchas personas están combinando materiales en estos días, creando estilos muy únicos que exponen la personalidad de la persona. Tenga en cuenta la facilidad de limpieza de su escalera, por ejemplo, si necesitará aspirar la alfombra o mantener las huellas dactilares en los elementos de vidrio. Finalmente, ya con estas características tienes una mejor idea sobre los estilos y materiales y al momento de explorar cómo elegir la escalera ideal para tu hogar, trabajar con un diseñador local que cuente con la experiencia, calidad y conozca los entresijos de los códigos de construcción le dará la orientación que necesita para elegir un estilo espectacular y cumplir con las estipulaciones necesarias.