-Barandillas-

Barandillas inox – Vidrio

Publicado el

El sistema de barandillas inox está construido con conexiones mecánicas roscadas para garantizar un ajuste exacto, preciso y seguro. Combinadas con vidrio para brindar un producto extraordinario tanto estético como útil gracias a los diseños únicos y personalizados disponibles en RFserveis. El acero en combinación con el vidrio es a menudo el material de elección para los sistemas de barandillas, ya que presenta una resistencia y tenacidad superior en comparación con otros materiales. Estéticamente hablando, el vidrio y el acero ofrecen claras ventajas: con el tiempo, la capa de oxidación protectora de materiales como el aluminio se vuelve de color blanco y en ocasiones se perfora. Debido a su suavidad, el aluminio es propenso a arañazos y abolladuras en la superficie, lo que dificulta su limpieza y mantenimiento. Desde el punto de vista del diseño, las barandillas de aluminio requieren más soportes que el acero, lo que crea limitaciones de diseño e ingeniería.

Si bien el acero es claramente la mejor opción de material para los sistemas de barandillas, las diferencias dramáticas entre los distintos tipos de acero pueden ser sorprendentes. Elegir el tipo correcto de acero para su proyecto de barandilla es vital para diseñar un sistema que proporcione el atractivo estético, la seguridad y el rendimiento que usted y su cliente desean. Esto es lo que necesita saber al determinar los mejores materiales para su próximo proyecto de sistema de barandilla personalizado.

El acero inoxidable es más fácil de mantener y no requiere una capa protectora. Para considerarse acero inoxidable, debe haber un 10.5 por ciento de cromo (o más) en el acero. La adición de cromo a la mezcla crea acero que es altamente resistente al óxido y la corrosión. También pueden estar presentes muchas otras aleaciones, cada una produciendo un grado particular de acero inoxidable creado para propósitos específicos.

Independientemente del grado, el acero inoxidable resiste la corrosión cuando su contenido de cromo interactúa con el aire a su alrededor. Se oxida en una capa delgada y extremadamente estable de átomos protectores que detienen la oxidación. Si el material está rayado o mellado de alguna manera, el contenido de cromo se reoxida rápidamente, en esencia, reparándose antes de que se produzca la corrosión.

Para las barandillas inox en conjunto con vidrio, el acero inoxidable es la elección ideal de aplicaciones al aire libre, interior o donde los factores ambientales severos requieren un material más duradero. No se requiere recubrimiento protector y hay una variedad de acabados disponibles para crear el aspecto adecuado para cualquier aplicación. También es ideal para aplicaciones industriales debido a su rendimiento comprobado en condiciones adversas. Si bien ningún material es completamente impermeable a la corrosión, el acero inoxidable puede soportar años de abuso si se mantiene adecuadamente, lo que nos lleva al siguiente punto.

Todos nuestros clientes han quedo encantados y completamente satisfechos con este sistema y si estás buscando un material de bajo mantenimiento, las barandillas de acero inoxidable y vidrio no tienen complicación alguna. El agua tibia y un paño suave eliminarán la mayor parte de la suciedad o las huellas dactilares. Las manchas difíciles pueden tratarse con un solvente orgánico, siempre que no contenga cloro. La acetona o los alcoholes minerales son seguros de usar. Para aplicaciones de alto tráfico, un acabado de grano bajo (como satinado) enmascara la mayoría de las imperfecciones cotidianas.

Hay muchos factores a considerar al seleccionar el mejor material de sistema de barandilla para su próximo proyecto. Si elige el material o el enfoque equivocado puede ser un error caro que lleve a otros problemas. Si no está seguro de cuál es el enfoque adecuado para su aplicación, es importante trabajar con una compañía experta y experimentada como RFserveis, nosotros podemos explicarle y asesorarle en cuanto a sus opciones y diseñar un sistema que satisfaga sus necesidades en general.