Hoy queremos mostraros un modelo de barandilla que hemos instalado hace pocos días, normalmente las barandillas de cristal las solemos instalar en balcones, escaleras, duplex o patios, pero dado que el vidrio se está convirtiendo en uno de los materiales más solicitados para barandillas y escaleras, también se está utilizando para otras zonas.

En esta ocasión el cliente solicito un presupuesto de barandilla de cristal para piscina, una barandilla a medida para que no le tape las vistas a la piscina pero que protegiera a los niños o animales que pudieran acercarse.

La realización de un presupuesto a medida, pasa por mostrarle al cliente un diseño preliminar 2D o 3D para que pueda apreciar como será el producto final.

Como podéis apreciar en la imagen, es una barandilla de cristal con soportes verticales en acero inoxidable. Cristal de alta calidad y seguridad.

Si estás pensando en instalar una barandilla de cristal en tu vivienda, oficina o local, no dudes en contactar con nosotros, uno de nuestros asesores te ayudará para elegir la mejor solución.

Contacta sin compromiso, esperamos tu llamada o email… Hasta el próximo post.