-Barandillas-

Barandilla de cristal exterior para cualquier casa

Con los precios de hoy en día de las viviendas en toda Catalunya, no es un secreto que cualquier gasto para nuestro hogar prácticamente es como una inversión, renovar tu vivienda, añadirle complementos extras es una manera de aumentar su valor de mercado y entre los complementos que más pueden revalorizar una vivienda esta la barandilla de cristal, este complemento añade estética a la vivienda y seguridad, dos complementos que ayudan a que la vivienda aumente de precio en un futuro.

Cuando se trata de instalar cualquier tipo de barandillas para balcones, piscinas, porches o escaleras, la elección preferida son las barandillas de cristal. Estéticamente preciosas, ayudan con la claridad y fáciles de limpiar.

Claramente si la comparas con una barandilla de madera, te parecerá una gran inversión una de cristal, pero si analizas las ventajas:

– Libre de mantenimiento

– No se desvanece ni se descolora

– El viento no le afecta

– No se oxida ni se pudre

– Deja pasar la luz

 

Es un gasto único que le brindará muchas ventajas y aumentará el valor de su vivienda.

Seguridad:

Una barandilla de cristal es 100% segura, ya que la empresa instaladora debe contar con la certificación necesaria para su instalación, el cristal para este tipo de barandillas también está diseñado y tratado para este tipo de estructuras.

Sí tienes cualquier duda, contacta con nosotros un especialista de RFserveis en barandilla de cristal, se pondra en contacto contigo.